Famosos

Anuel lanza flores al mar por su novia pero le advierten que la dejará sin nada

El reguetonero se mostró como todo un caballero.

Anuel y su novia, Laury Saavedra. / Instagram
Anuel y su novia, Laury Saavedra. Instagram

Anuel AA ha ido dejando atrás las polémicas por sus fallidas relaciones con Karol G y Yailin, la más viral, además de los escándalos que generó por sus intentos de conquistar a la colombiana.

PUBLICIDAD

El reguetonero se ha enfocado en su carrera como cantante y en su nuevo romance con la modelo venezolana, Laury Saavedra, con quien posa cada tanto a través de sus redes sociales.

Te recomendamos

Recientemente, la pareja tuvo una romántica velada en medio del mar, pero internautas no tardaron en lanzarle comentarios a Laury, al recordarle las "canalladas" de su pareja.

Recomendados

Anuel tuvo romántico gesto con su novia

-"Normalmente la llevo al cine pero hoy la traje al mar ????☀️ a ver otro tipo de película", escribió junto a una serie de fotografías donde se puede ver que están en el lujoso yate del cantante y en el último video se aprecia como un helicoptero lanzó flores al mar como un gesto que tuvo el cantante con su novia.

A Saavedra se le escucha decirle "te amo" a Anuel mientras disfrutaba del sol, pero internautas no han tardado en reaccionar al momento, criticando que ensucie el mar de tal manera y también al recordarle a la joven que los lujos que le ha dado se los quitará cuando la deje.

"Lo malo es que el le da villas y castillo y cuando la deja la deja sin nada sin ni siquiera un dolarito", "De que sirven esas flores en el mar puro que ensucias", " Aprendan a tratar las mujeres en público con mucho amor porque en privado se la lleva el mismo diablo", "A Yailin le hacía lo mismo y luego la golpeaba", han comentado.

Te recomendamos

Las claves

  • Anuel se fue al mar con su novia y le lanzó flores.
  • La modelo venezolana recibió advertencias por parte de los usuarios.

Tags

Lo Último