Famosos

Descubrieron el supuesto truco de Yailin para disimular sus delgadas piernas: “No es tan efectivo”

La cantante dio de qué hablar, apareció con un revelador vestido y su renovada cabellera con iluminaciones.

Yailin. / Instagram

Yailin la Más Viral sigue robándose las miradas a través de sus redes sociales con su curvilínea figura y sus polémica relación con 6ix9ine. Para lucir con un nuevo cambio de look en el que dejó atrás su melena azabache para darle paso al rubio y al castaño, la cantante posó con un sencillo, pero atrevido vestido blanco.

La ceñida pieza resaltó su silueta hasta más no poder, sobre todo su cintura la cual se vio aún más diminuta en relación con sus imponentes caderas. La intérprete recibió numerosos elogios por sus curvas de infarto y también por su química con Tekashi, la cual presumió en varios videos de TikTok. "Que soporten las envidiosas", "Quedaste espectacular", "Te ves mejor que nunca", "Son mi pareja favorita", "Lindos, tienen un carisma auténtico", le escribieron.

TE RECOMENDAMOS

Hablaron de sus piernas

En medio de los positivos comentarios hubo quienes desataron un fuerte debate por sus delgadas piernas, un detalle de su cuerpo por el que incluso desde sus inicios ha recibido muchas críticas; y por el que ahora atacan a Karol G ante su notoria pérdida de peso.

El corto vestido desvió la atención a las piernas de Yailin y también al estilo de botas de caña alta con las que se ha dejado ver en los últimos meses. Y que ha llevado a los usuarios a suponer que es el truco de la cantante para disimular la delgadez de sus extremidades inferiores.

Pocas horas después de haber compartido la postal, la mamá de Cattleya decidió eliminar u ocultar el post. Una acción que le ha parecido bastante extraño a sus seguidores, quienes saben que poco le importa lo que opine de ella. 

Las claves

  • Yailin recibió críticas por sus delgadas piernas.
  • Sus fans creen que usa botas de caña alta para disimularlas.
  • Horas después eliminó el post que desató críticas.
Tags

Lo Último