Entretenimiento

El fuerte golpe que sufrió actriz de Betty la Fea en plenas grabaciones: “El dolor fue salvaje”

A través de su canal de Youtube Natalia Ramírez volvió a revelar pequeños secretos del detrás de cámaras de Betty, La Fea

Yo soy Betty la fea: Aura María ya no es la misma y presume su nuevo look / Youtube

Con el regreso de Betty la fea a través de Prime Video creció nuevamente el interés por los pequeños detalles de la mítica novela colombiana. Y ha sido Natalia Ramírez, -la intérprete de Marcela Valencia- la que ha desempolvado algunas anécdotas de aquellos días a finales de los años 90.

La recordada villana del melodrama de Fernando Gaitán ha dedicado varios videos de su canal de Youtube para compartir con el público desde los momentos más nostálgicos, graciosos y hasta dolorosos durante las grabaciones. Han pasado más de dos décadas desde que la historia llegó al final y la actriz tiene bastante fresco todo lo que vivió en esa época.

TE RECOMENDAMOS

Luego de lanzar al agua a los actores que más hacían trabajar al equipo de producción por sus constantes equivocaciones, entre ellos Jorge Abello, Lorna Cepeda, Julio César Herrera y hasta ella se sumó a la lista. Eso sí, lejos de criticarlos, mencionó que todo se debía por las extenuantes jornadas de rodaje.

El fuerte lesión

Natalia Ramírez no se aguantó y reveló el fuerte golpe que recibió en medio de una grabación. Fue justamente su entrañable amigo Julio César Herrera el que sin querer le dio en el ojo con una chaqueta para lluvia. 

Para nadie es un secreto la característica hiperactividad de Freddy, el querido motorizado de EcoModa. Y fue en durante una movida escena que el intérprete le propició el golpazo que la dejó doblada del dolor y le impidió continuar.

"Él no se midió y nunca imaginó que me podría agredir con sus movimientos al salir de la escena. Eso nos paralizó por varias horas", mencionó Ramírez.

Los seguidores de la también youtuber reaccionaron a sus cuentos con ola de comentarios y también con agradecimientos por tomarse el tiempo de recopilarlos. "Realmente fue divertido este video", "¡Gracias por este buen rato!", "Gracias Naty por el contenido y por siempre hablar de algo que nos gusta tanto", le escribieron. 

Las claves 

  • Natalia Ramírez compartió a través de Youtube anécdotas de Betty la Fea
  • Contó el golpe que le propició Julio César Herrera en una de las grabaciones. 
  • El actor le dio con una chaqueta en el ojo y fue tanto el dolor que le impidió continuar. 
Tags

Lo Último