Famosos

Rubia y con escote atrevido: Yailin se fue de juerga con Tekashi y Ronaldinho

La dominicana presumir el compartir en plena fiesta con la recordada estrella del fútbol.

Yailin ¿eres tú? La más viral sorprende con cambio de imagen radical y le llueven piropos / Instagram

Los colaboradores están más unidos que nunca. Pese a los rumores de una crisis entre Yailin La más viral y el rapero Tekashi, ambos presumieron no solo su nuevo tema, sino que aprovecharon de celebrar con una de las estrellas más icónicas del fútbol, el brasileño Ronaldinho.

La dominicana saca partido a su nuevo look como rubia y elogió un jupsuit total black con escote muy indiscreto y transparencias, destacando las curvas que sacó en el quirófano. Mientras meneaba sus caderas coreaba uno de los hits de Bad Bunny, y el exfutbolista le siguió los pasos.

La intérprete de Narcisista se vio sonriente y más segura en esta etapa de su carrera, pero también de su vida al lado del rapero quien se ha convertido en su protector. El encuentro en plena disco desató reacciones.

"Se está dando grande", "Eso Yailin. Vive tu vida sin importarle a nadie. Dios te siga bendiciendo", "Super regia te adoro mi yaya hermosa", "Más bella más dura yaya", "Yailin está bella muy bella", expresaron.

Otros no dejaron de criticarla por sus cirugías, incluso no volver a posar con su hija a quien dedicó su reciente canción. "Un chin más de filtro y se convierte en un ser de luz", "Puro Photoshop plástico peluca y filtro", "21 años tiene? Parece de 36. además de parecer un travesti también...".

En su mejor momento

Yailin y Tekashi desataron los rumores en medio de una colaboración musical que el rapero agradeció con regalos lujosos y una mirada coqueta. La dominicana guardó el secreto a voces hasta el pasado Fest Santa María en Cuba donde le declaró su amor.

"Gracias por haber llegado a mi vida. Gracias por darme el valor que yo me merezco. Gracias por invertir tu tiempo en mí porque sé que tienes tu carrera y nosotros somos artistas. Gracias por amar a Cattleya, a mi mamá", expresó mientras la felicitaban por su nueva relación donde se ve más feliz que con Anuel.

Las claves

  • Yailin y Tekashi se fueron de fiesta con la estrella y exfutbolista Ronaldinho.
  • La dominicana lució un jumsuit con escotes y transparencias que destacaron su nueva figura.
Tags

Lo Último