Famosos

Shakira sorprende al elogiar a Piqué en juzgados y habla de sus primeros años de novios

La cantante ha declarado por evasión de impuestos y lanzó detalles de su romance.

Shakira y Piqué comienzan a vivir sus vidas sin presiones. / Foto: Instagram

Shakira se encuentra enfrentado a la justicia luego que la acusaran de fraude a la Hacienda española por evadir impuestos durante los primeros años de su relación con Gerard Piqué. Mientras el juzgado asegura que la cantante vivía en dicho país, ella sostiene haber sido "nómada" por muchos años por lo que no estaba radicada en tierras españolas, antes de formar una familia con el exfutbolista.

La barranquillera se mantiene en el ojo del huracán tras un año de haber roto su relación con el padre de sus hijos: Milan y Sasha, con quien ha tenido distintos roces por su infidelidad con Clara Chía Martí.

Te recomendamos

Para sorpresa de muchos, lejos de atacar a Piqué, ha revelado románticos detalles de su noviazgo con el catalán dejando sorprendido a más de uno.

Shakira y su inesperado elogio a Piqué

"No conozco a nadie que esté en proceso penal por tener un novio", expresaba frente a las autoridades que piden al menos ocho años de cárcel para ella.

Durante su comparecencia explicó que España no era un país atractivo para ella en cuanto a lo profesional, pues su carrera tenía más futuro en Estados Unidos.

"No tenía ganas de venir a España, es un país lindísimo, pero no es el epicentro de la industria musical. Para mi estar en España era un sacrificio enorme para mi éxito profesional, porque no cuento con lo mejor en la producción artística, que está en Estados Unidos. Es como pedirle a Gerard ir a Barranquilla a jugar por júnior por amor", explicó.

De igual manera, se sinceró de cómo fueron los pasionales primeros meses de relación con quien es ahora su ex y hasta reveló el gesto más romántico que hizo por él.

"Estaba encantada con él. Recuerdo estar volando de Marrakech a Croacia. Sobrevolamos Barcelona y le pedía al piloto del avión si podía aterrizar brevemente solo para darle un beso a Gerard. Es lo más romántico que hecho en mi vida", dijo.

Sin embargo, dejó a más de uno sorprendido al asegurar que aunque en aquella época era "un loquito" ahora "es un tipazo".

"En el 2011, cuando empecé a salir con él casi no nos veíamos. Él tiene 23 años, diez años menos que yo. Futbolista, guapera, con fama de playboy...era un loquito en esa época. Ahora mismo es un tipazo, pero entonces era un loquito y no tenía garantía de que las cosas iban a tirar adelante o que íbamos a formar una familia. Jamás me imaginé que iba a vivir en este país por ese niño con barba que estaba increíble, pero bueno, no más", explicó.

Las claves

  • Shakira sorprendió al revelar lo pasional que fue el inicio de su romance con Piqué.
  • La cantante elogió al padre de sus hijos al asegurar que "es un tipazo".

Te recomendamos

Tags

Lo Último