Entretenimiento

"Ya no juegues": Shakira publica video surfeando y la presionan para que estrene el nuevo tema

Copa Vacía es el tema que todos los shakiralovers tienen ansias de escuchar.

Compartir:
Shakira
Shakira / FUENTE: Instagram

Shakira no deja de llamar la atención a través de sus redes sociales. En las últimas horas volvió a aparecer con una publicación que a pesar de su sonrisa no contentó a la gran mayoría de sus seguidores. Al contrario, se molestaron con ella.

La cantante se dejó ver nuevamente en el mar presumiendo de los dotes de surfista que ha adquirido con años de práctica. En el video apareció con un short, una camiseta manga larga y un chaleco jugando de lo más feliz con las olas. "En reloj de sirena", escribió Shakira junto al video.

TE RECOMENDAMOS 

Shakira
Shakira volvió a apostar por la seda y los escotes con llamativa prenda ¡y sorprendió!

La cantante sigue marcando tendencia con su renovado, fresco y sexy estilo.

Le exigen el lanzamiento

Aunque para los shakiralovers no es nada nuevo ver a la cantante sobre una llamativa tabla de surf, de igual manera logró acaparar las miradas con la canción que eligió como fondo musical. Se trata de Copa Vacía, el tema junto a Manuel Turizo por el que todos están esperando.

"Siempre tan ocupado con tanto negocio te vendría bien mi amor poquito de ocio. Relájate aquí en el sofá y dame toda tu atención...", fue parte de la letra que la cantante reveló y que alborotó a sus fanáticos.

Las exigencias le llovieron a la intérprete colombiana, quien hace menos de un mes estrenó Acróstico y ya le piden que lance el nuevo tema que formará parte de su próxima producción discográfica. 

"Se viene Copa Vacía ¿qué esperas Shak? Saca eso ya", "¿Shakira hasta cuando la espero? Llevo siglos esperando el álbum que iba a salir el año pasado", "¿Cuándo sacas la canción mujer? la estamos esperando", "¡¡Hace rato tengo sed!! Suéltala ya reina", "¡Mi estabilidad emocional depende de que Shak saque esa canción pronto!", "¡Ven acá! ¡¡¡Saca eso nena!!! Por Dios. Me tienes al borde del colapso", fueron algunos de los comentarios que recibió.  

Las claves

  • Shakira publicó parte Copa Vacía en un nuevo video y encendió las redes.
  • Los shakiralovers le exigen que saque el tema lo más pronto posible.

Artículos Relacionados