Entretenimiento

"Hamilton fuera": el fuerte mensaje que Piqué envió al nuevo galán de Shakira

El exfutbolista no ha sido muy agradable con el famoso piloto de Fórmula Uno.

Compartir:
Piqué
Piqué ahora piensa en intentar ser cantante. / FUENTE: Captura

Shakira y Gerard Piqué pasaron la página tras la escandalosa ruptura que protagonizaron en 2022. Mientras el exjugador del Barcelona presume su relación con Clara Chía, la cantante es vinculada con la estrella de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, quien al parecer, no es del todo del agrado del culé.

La intérprete de Monotonía no deja de exhibirse con el británico, recientemente en el Gran Premio de España, uno de los eventos más importantes del automovilismo que también es seguido por el exjugador del Barcelona. 

El ex de Shakira, a quien ella misma consideró un "narcisista", habría enviado un mensaje poco amigable al piloto británico a través de sus redes sociales. El texto fue recordado en las redes sociales en el momento más álgido del romance entre los dos famosos.

El mensaje fue enviado en 2012,  en medio de uno de los encuentros del británico con el piloto español, Fernando Alonso  con quien Hamilton protagonizó una fuerte rivalidad en los años 2000. Uno de los encuentros más polémicos entre ambos corredores fue en el GP Hungría 2022 donde Alonso exclamó "Qué gran idiota".

La rivalidad solo se vive en las pistas de automovilismo pues tanto Lewis como Alonso no dejan de elogiarse mutuamente. "Es un tres o cuatro veces campeón del mundo...Soy fan de Fernando, era fan incluso antes de que yo llegara a la Fórmula 1", dijo a El Guardián citó Car and Driver.

Yailin ecibe lujosos regalos del famoso rapero Tekashi 69., Twitter @IamErrede
Tekashi obsequia lujoso reloj a Yailin y fans se burlan de Anuel: "Te cambiaron por algo más rico"

El rapero no escatimó en regalos para la influencer dominicana, lo que sorprendió a los seguidores.

"Pá tipos como tú"

Gerard Piqué se ha mantenido al margen de la presunta nueva relación de su ex Shakira, con quien estuvo al menos una década. Alejado de las canchas, el culé se ha enfocado en sus negocios y en su relación con la joven Clara Chía, aunque la sombra de Shakira no lo abandona a donde vaya.

En una reciente asistencia a la audiencia legal contra el paparazzis Jordi Martí, tanto el culé como su pareja fueron abucheados mientras que unas de reporteras asistentes no dejaba de gritarle a Clara Chía que "Shakira es mucho más bella".

Las claves

  • Piqué no apoya a Lewis Hamilton y así lo demostró con un fuerte mensaje en sus redes sociales.
  • El exfutbolista opinaba sobre la carrera de Lewis contra Fernando Alonso en el Gran Premio Hungría 2012.

Artículos Relacionados