Famosos

Anuel indigna al confesar que su romance con Yailin fue un error

El cantante sigue dando de qué hablar con su vida amorosa.

Anuel habló de sus relaciones amorosas.  / Foto: Instagram

Anuel AA no para de generar controversia con sus temas musicales dedicados a su ex pareja Karol G y ahora al ventilar lo que fue su romance con Yailin La Más Viral, con quien hace un mes le dio la bienvenida a su hija Cattleya.

Fue en 2020 cuando el boricua y la colombiana le pusieron fin a su romance y meses después el inició su noviazgo con la dominicana el cual dio bastante de qué hablar por el poco tiempo que había pasado de su ruptura.

Te recomendamos

El reguetonero le dedicó a La Bichota su más reciente tema Mejor que yo para demostrarle que sigue enamorado de ella y que no ha superado lo que fue su romance.

Recomendados

¿Anuel confesó que Yailin fue un error?

Duante uno de sus últimos conciertos Anuel se puso a hablar con sus fans sobre su vida amorosa y aunque no habló directamente de sus exparejas, dejo entrever que la madre de su última hija, fue una "persona equivocada".

"Yo una vez escuché una canción de Yankey que decía que ‘donde hubo fuego cenizas quedan’. Y a veces en donde tú todavía estás enamorado y tú tratas de llenar ese vacío con la persona equivocada. Y yo creo que eso es lo que está pasando", dijo en medio de su show.

@_gemini.moon

@ANUEL vuelve a meter la #pata y cuenta que @Yailin La Más Viral fue la persona equivocada que el uso para tratar de llenar el vacio que #karolg dejo. 🥴🥴 esto se me ase de pesimo gusto ya que el aun sigue #casado con #yailinlamasviral MUJERES dejen de andar siguiendo a este hombre por todo Texas por que asi como trata a Yailin te ca a tratar a ti! #melissavallecilla #Texas #solotuyyo #Hidalgo

♬ Solo Tu Y Yo - Yailin La Mas Viral & Shadow Blow

Sus palabras abrieron un arduo debate en redes sociales entre quienes lo criticaron por exponer del tal manera a la madre de su hija y quienes intentaron al defenderlo indicando que solo fue sincero.

"Fue sincero quizás, el es demasiado espontáneo", "Ay no, no se pueee con Anuel ???????????? está hablando el corazón. Esto se salió de control", "sucede qué Karol en su momento dió el ???? a la relación y el no lo supo valorar!! es ahí donde se dan cuenta de su error.. cuándo la persona no está ????", son algunos de los mensajes.

Las claves

  • Anuel AA sobre el error que cometió con Yailin en uno de sus conciertos.
  • El cantante se ha encargado de demostrar que quiere recuperar a Karol G.

Te recomendamos

Tags

Lo Último