Entretenimiento

Anuel AA es un padre ausente, según Yailin La más viral: "Nosotras podemos solas"

La influencer echó al agua al reguetonero, de quien se separó poco antes del nacimiento de su bebé.

Compartir:
Yailin La más viral desata debate por el misterio de su cintura:
Yailin La más viral desata debate por el misterio de su cintura: "Aparece y desaparece" / FUENTE: Instagram

Las tensión está en su máximo nivel entre Anuel y Yalin La más viral, quienes formaron una de las parejas más polémicas de la farándula. Pese a que su separación pareció amistosa, la influencer dominicana cambió el discurso y ahora puso en duda su rol de padre responsable.

Yailin debutó como en el escenario de los reciente Premios HEAT en Punta Cana, donde precisamente coincidió con el boricua. Al ser abordada en la alfombra roja no dudó en enviar un mensaje de empoderamiento, especialmente a las madres solteras.

"¿Qué le dices a las madres que crían solas como tú?", preguntó la reportera del programa El Gordo y La Flaca. La dominicana tomó el micrófono y entre la algarabía contestó: "Les digo que las mujeres podemos solas y podemos sacar a nuestros niños adelante".

Yailin  y Anuel se separaron poco antes del nacimiento de la pequeña Catteya pero a los pocos meses, la famosa identificó a su bebé con su apellido de soltera, mientras que el reguetonero ha evitado mostrarla en las redes sociales, lo que sí ha hecho con otros de sus hijos.

Los seguidores reaccionaron, algunos con elogios hacia la actitud de la dominicana quien se ha lanzado a la carrera musical. 

"A eso le llamo dignidad sin tener que arrastrarse después de que el padre de su hija la pone por el suelo ...las mujeres podemos salir adelante", "La más joven demostrando que no hay que vivir llorando o humillándose por 2 pesos", "Quien iba a imaginar que esta mujer se está dando su valor", opinaron en las redes.

Yailin
"Cero original": Yailin prepara "canción de la venganza" y la acusan de copiar a Shakira

La influencer prepara nuevo tema musical que salpica a su expareja, el reguetonero Anuel AA.

Sigue la "tiradera"

Yailin La más viral compartió un adelanto de su nuevo tema Narcisista, en el que lanza varias indirectas a su expareja. "Real hasta la muerte y te volviste ná", "El karma te va a devolver", son algunos de los mensajes que Anuel AA no dejó de responder, también usando frase de Shakira y su Music Session #53.

"Me siento como Shakira hoy, EMPODERADA", escribió junto a un video donde canta el famoso tema junto a Bizarrap. Los seguidores lo apalearon por su actitud hacia Yailin. "Si humillas a la madre humillas a la hija también...", "Él cree que romper corazones es un logro, pobre niño de mente".

Las claves

  • Crece la tensión entre Yailin y Anuel, a quien ahora acusa de padre ausente. "Nosotras podemos solas".
  • La influencer prepara tema de venganza contra el reguetonero, el cual tituló "Narcisista".

Artículos Relacionados