Famosos

Pedro Pascal confirma los temores: solo es la voz del mandaloriano

El actor chileno explicó que no usó el traje del personaje de Star Wars durante los cuatro meses del rodaje.

Pedro Pascal solo es la voz del mandaloriano / Instagram The Mandalorian

Muchos fans del universo de Star Wars y particularmente de The Mandalorian especularon durante meses sobre la capacidad del actor chileno Pedro Pascal para grabar dos series al mismo tiempo.

De hecho, la aparición de Pascal en la también exitosa The Last of Us encendió las especulaciones que se terminaron con la confirmación de que el chileno solo es la voz del personaje Din Djarin en The Mandalorian.

Sí, porque durante la conversación de la mesa redonda de actores de drama de la revista The Hollywood Reporter, fue el propio Pascal el que reveló que no estuvo presente todo el tiempo en el set interpretando al mandaloriano, principalmente porque el traje es bastante incómodo.

Recomendados

"Hubo una gran cantidad de experimentación estando en el traje durante mucho tiempo y, francamente, mi cuerpo no estaba preparado para la tarea en lo que respecta a los cuatro meses. Pero yo estaba en eso. Estaba en él una cantidad significativa. Ahora lo hemos descubierto, lo cual es genial y, sorprendentemente, me dio la oportunidad de poder ir y hacer otra cosa (como The Last of Us)", dijo en la entrevista, ante la sorpresa del resto.

Voz en off

En la oportunidad Pedro Pascal también confirmó que hace la voz en off del personaje de Star Wars, y que considera que el actor que finalmente usó el traje de Din Djarin "es genial".

Así, entre risas también apuntó que no tiene muchos reparos a la hora de ver la actuación de su personaje, ya que de lo contrario lo pasaría muy mal.

"Hay cosas que tienes que dejar de lado en términos de lo que puede ser un nivel de TOC de atención al detalle porque, ya sabes... incluso si quieres que tu componente de eso encaje perfectamente en el collage, realmente tienes que renunciar a todo", explicó Pascal.

Las claves

  • Pedro Pascal reveló que solo es la voz de su personaje en The Mandalorian.
  • El actor chileno apuntó que la decisión de no estar siempre en el set le permitió hacer otras cosas, como The Last of Us.
Tags

Lo Último