Famosos

“¡No voy a ser papá!”: La categórica respuesta de Pedro Pascal sobre la paternidad

El actor chileno del momento reconoció que ha sido catalogado como “daddy” debido a los papeles que ha tenido en series como The Mandalorian y The last of us.

Pedro Pascal en The Hollywood Reporter / Instagram The Hollywood Reporter

Desde hace un tiempo el actor chileno del momento, Pedro Pascal, ha sido catalogado como el "daddy" de internet, especialmente después de haber protagonizado dos famosas series donde si bien sus personajes no son padres, sí tienen actitudes de protección hacia otros que pueden catalogarse como paternales.

El apodo "daddy" -que podría traducirse al español como 'papito'- también apunta a que el actor Pedro Pascal es considerado por varios sitios de internet como uno de los más sexy del momento en Hollywood.

"¡No voy a ser papá!"

Y fue justamente por ser considerado uno de los papás más famosos es que fue considerado para integrar la popular mesa redonda de la revista estadounidense The Hollywood Reporter, donde Pedro Pascal es parte de la portada titulada "Espías, asesinos y papis de internet", junto a otros actores que han tenido roles similares.

Recomendados

Allí, entre risas, fue consultado por su opinión detrás de este apodo de "daddy" de internet, ante lo cual reconoció que efectivamente, ha sido considerado como papá por sus fans debido a sus roles en The Mandalorian y The last of us, agregando que "me estoy divirtiendo con todo esto".

"Hubo un periodo donde el Mandaloriano es muy 'papá' de Baby Grogu y Joel es muy 'papá' con Ellie, son roles de padre y eso es lo que es", dijo el actor, agregando de forma tajante que "no soy papá y ¡no voy a ser papá!", cuando el actor Jeff Bridges le pregunta si efectivamente es papá.

Revisa aquí el momento:

"Huevones hueviando"

En tanto, el propio Pedro Pascal replicó la portada de The Hollywood Reporter en su cuenta personal de Instagram, dejando en claro que lo pasó muy bien en el encuentro con otros actores con el mensaje "huevones hueviando".

En tanto, la cuenta de Instagram de la revista anunció su portada señalando: "Pedro Pascal, Kieran Culkin, Jeff Bridges, Michael Imperioli, Evan Peters y Damson Idris se unen a la #THRRoundtable para hablar sobre dejar demonios en el set, las obsesiones más extrañas de los fanáticos y quién está realmente en ese traje mandaloriano".

Las claves

  • Pedro Pascal aparece junto a otros actores en la portada de The Hollywood Reporter.
  • El actor chileno participó en la mesa redonda donde respondió tajantemente sobre la posibilidad de ser padre.
Tags

Lo Último