Famosos

Ben Affleck y su graciosa entrevista en español donde pide que no digan mentiras sobre él

El actor aprovechó la alfombra roja de su película Air para sincerarse.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se mostraron muy enamorados.  / Foto: Instagram @jlo

Ben Affleck ha tenido que soportar las distintas críticas y habladurías entorno a su vida personal, profesional y amorosa por parte de los internautas y los medios de comunicación, por lo que aprovechó un particular momento para sincerarse

Sus adicción al alcohol, su fracaso amoroso con Jenifer Garner y su polémica relación con Jennifer Lopez lo han hecho encabezar distintos titulares que hacen mecha de su reputación y su imagen, pero él sigue adelante con su vida, al igual que con su matrimonio con la diva del bronx.

Te recomendamos

Recientemente, desfiló durante la alfombra roja de su nueva cinta Air donde fue abordado por distintos periodistas y aprovechó para manifestar en en español su postura.

Recomendados

Ben Affleck y su cómica reacción ante las mentiras de los medios

El protagonista de Batman ofreció una breve entrevista a un enviado del programa El Gordo y la Flaca, y pidió en forma de chiste que paren de mentir sobre su vida.

"Gordo y la flaca, mentirosas, por qué siempre diciendo mentira, no saben nada, yo sé la verdad ... no me importa si estas gordo o flaca tienes que decir la verdad", dijo en medio de risas.

El momento se volvió viral en redes sociales, pues muestra una versión poco conocida del famoso, quien en sus últimas apariciones se ha dejado ver bastante serio, por lo que los comentarios no tardaron en aparecer.

"Significa que miran sus noticias", "Me gusta esta versión de Ben", "No sabía que era tan sincero", "Habla español mejor que JLO", "Finalmente les dijeron sus verdades", "Eso te salió genial Ben me encanta eres chistoso se tenía que decir y se dijo", "Eso fue un mexicano que le enseñó eso", "Y las de atrás, se ríen sin entender ni papa, "Excelente Ben, dile un poquito más", comentaron distintos usuarios.

Las claves

  • Ben Affleck pidió al programa El Gordo y la Flaca hablar con la verdad.
  • Internautas aplaudieron que hablara en español y en forma de chiste dijera "la verdad".

Te recomendamos

Tags

Lo Último