Entretenimiento

Famosos se lucieron con disfraces en fiesta de Halloween: Tributos a Britney Spears se robaron las miradas

En Hollywood las celebridades ya comenzaron a celebrar y sorprendieron con los ingeniosos look para la ocasión.

Paris Hilton / Casamigos
Paris Hilton Casamigos

Una nueva celebración de Halloween ha sido la excusa perfecta para que, este fin de semana, un grupo de famosos se luciera mostrando los disfraces con los que este año dirán "¿dulce o travesura?

PUBLICIDAD

Y es que en Hollywood ya se realizaron algunas fiestas en alusión a este festividad, pero la que acaparó casi todas las miradas fue la de Casamigos, donde quedó en evidencia el homenaje que muchas realizaron a la Princesa del Pop, Britney Spears, quien recientemente lanzó sus memorias en el libro "The Woman In Me".

Fue así que Paris Hilton entró disfrazada de Britney Spears, luciendo el traje azul de azafata del icónico videoclip de "Toxic". La millonaria lo recreó todo a la perfección, incluso en el peinado. Además su esposo, Carter Reum, la acompañó con un traje de piloto aéreo.

Recomendados

Paris Hilton / Casamigos
Paris Hilton Paris Hilton / Casamigos

Por su parte, Jessica Alba y Kelly Sawyer también hicieron un tributo a Britney con sus look para esta festividad. Fue así que cada una asistió con uno de los estilos que la ganadora del Grammy lució en el famoso videoclip de 2003.

Mientras que Alba se arriesgó un brillante body nude que dejaba poco a la imaginación, Sawyer vistió como la clásica y sensual estudiante.

Jessica Alba y Kelly Sawyer

Megan Fox y su pareja, el cantante Machine Gun Kelly, causaron revuelo con sus sangrientos disfraces al recrear la temática de "Kill Bill", la película de Quentin Tarantino de 2004.

Ambos se presentaron como dos asesinos del icónico filme, destacando Kelly al vestir un enterito amarillo manchado de sangre y empuñando una katana, tal como lo hacía el personaje de Uma Thurman.

Megan Fox y Machine Gun Kelly

Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber quisieron dejar lo bélico de lado y realizaron un homenaje a la película "Grease". La supermodelo personificó a la actriz y cantante Olivia Newton John, quien falleció en agosto de 2022 producto de un avanzado cáncer de mama. 

Crawford, entonces, asistió a la fiesta disfrazada del personaje de "Sandy" en la emblemática cinta, mientras que su esposo Gerber la acompañó como "Danny", personaje a quien dio vida John Travolta.

Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber

Quien no pasó inadvertido, no sólo por su atuendo sino que por asistir sin su esposa Hailey, fue Justin Bieber.

El cantante de "Peaches" optó por un look divertido y desenfadado en la fiesta de famosos, paseándose con un llamativo conjunto playero compuesto por unas aletas de color amarillo neón y un tubo de buceo, los que combinó con una camisa rosa con estampado de flores y unos pantalones cortos en juego.

Justin Bieber

Por último fue Bad Bunny quien sorprendió a sus fanáticos al aparecer convertido en Shrek y bailando su nuevo tema "Mr. October", de su más reciente álbum "Nadie sabe lo que va a pasar mañana".

El puertorriqueño causó furor en Tik Tok al personificar al clásico ogro pintando su cara, cuello y manos con pintura verde y luciendo una cabeza con antenas falsas que daban el toque final al personaje.

Sus seguidores, eso sí, saben que la verdadera razón tras este disfraz fue la aparición del boricua en un sketch que realizó para su reciente aparición en el programa Saturday Night Live.

Las claves

  • Famosos ya comenzaron a celebrar Halloween: Tributos a Britney Spears se robaron las miradas.
  • Paris Hilton y Jessica Alba lucieron en una fiesta dos look clásicos de la Reina del Pop.
  • Megan Fox y Machine Gun Kelly lucieron sangrientos disfraces alusivos a la película "Kill Bill".

Tags

Lo Último