Entretenimiento

Destruyen a Bad Bunny por múltiples referencias a Messi y cero a Cristiano en nuevo álbum: “Obsesivo”

El cantante nombró al campeón del mundo en diferentes temas de ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’.

Bad Bunny fue uno de los cantantes que más premios recibió en los Billboard. / Instagram

Después de varios meses en silencio soportando los fuertes señalamientos por lanzar el celular de una fanática, Bad Bunny regresó a la palestra musical con una nueva propuesta. Tras el éxito de Un verano sin ti y la majestuosa gira mundial que ofreció en 2022, llegó Nadie sabe lo que va a pasar mañana, un disco con numerosas referencias.

‘Benito’ no solo nombró a Laura Bozzo y lanzó una que otra indirecta a otros cantantes, si no que volvió a dejar bastante claro su fuerte fanatismo por Lionel Messi. Después flechar al celebrar el triunfo de Argentina en el Mundial 2022 con un gran sentido de pertenencia, ahora el artista causó revuelo al dedicarle varios guiños al astro argentino. 

TE RECOMENDAMOS

En cinco oportunidades el nombre de Messi salió a relucir:

Recomendados

  • En Vuelve Candy B presume de indiscutible talento del futbolista: "Desde que Messi está en Estados Unidos todo el mundo sabe quién es la cabra. Ya no es Tom Brady".
  • En Mónaco lo utilizó como una analogía en el ámbito amoroso: "Lo que tú hagas a mí no me impresiona, es como meter un gol después de Messi y Maradona".
  • En Acho Pr lo nombra en referencia de lo mejor: "Maradona y Messi en el fútbol".
  • En Thunder y Lightning habla de las hazañas del campeón del mundo en el fútbol: "Messi hat-trick, estrella Patrick".
  • En Teléfono nuevo expresa: "El conejo es Messi, yo soy Mbappé". 

Hay que resaltar que no todos los usuarios de las redes sociales reaccionaron de forma positiva a la iniciativa de Bad Bunny, sobre todo los fanáticos de Cristiano Ronaldo; quienes se molestaron por las continuas referencias a Messi y ni una sola a ‘El Bicho’, pese a su grandeza en el fútbol.

"Verdad que Bad Bunny es admirador de cr7 escucho que lo menciona bastante como ‘el bicho’", "Lo único que no me gustó del último álbum de Bad Bunny es que menciona mucho a Messi ¿por qué al verdadero goat (CR7) no?", "Bad Bunny menciona tanto a Messi en su nuevo disco porque no le alcanzó para Cristiano", "Lo único que no me gusto del álbum de Bad Bunny es que nunca mencionó a Cristiano Ronaldo. ¿Qué obsesión tiene con Messi?", escribieron en X.

Las claves

  • Bad Bunny nombró a Lionel Messi cinco veces en todo su nuevo disco.
  • Los fans de Cristiano le reclamaron al cantante por no incluirlo ni una vez.
Tags

Lo Último