Entretenimiento

“Ya volvieron”: Aseguran que Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo estarían nuevamente juntos

Esto porque según se reveló la ex pareja habría tenido “un par de remembers” en el último tiempo.

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla / Instagram
Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla Instagram

La relación entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo al parecer ha ido mejorando estos últimos meses y según reveló Daniela Aránguiz la pareja se habría reconciliado luego de que el exfutbolista se involucrara sentimentalmente con Gala Caldirola.

PUBLICIDAD

Un mensaje de Pinilla a su exmujer por su cumpleaños desató las especulaciones en el mundo de la farándula chilena y este fin de semana se les vio muy juntos en la primera comunión de su hijo. Sin mencionar que, según se comentó, en las últimas semanas la expareja junto a sus hijos habrían pasado unos días de vacaciones en Brasil.

Por eso los dichos de Aránguiz en el programa "Zona de Estrellas" no son tan descabellados y menos cuando aseguró tajante que "ya volvieron".

Recomendados

Luego aclaró que "yo a la Gissella la quiero mucho. Haber vivido la misma posición de ella mucho tiempo, y yo me quemo a lo bonzo que ellos volvieron".

Finalmente, Daniela enfatizó al decir que "pienso que ellos volvieron porque la misma Gie me dijo hace un tiempo atrás que habían tenido un par de remembers. Así que yo creo que sí, volvieron".

Las claves

  • Aseguran que Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo estarían nuevamente juntos
  • "Ya volvieron", aseguró tajante Daniela Aránguiz sobre la ex pareja. 

Tags

Lo Último