Entretenimiento

Mauricio Pinilla descarta rumores de un supuesto despido de TVN: “Nadie me ha insinuado alguna reunión”

El exfutbolista, sin embargo, anunció hará un receso para priorizar su familia y su salud mental.

Mauricio Pinilla / Instagram
Mauricio Pinilla Instagram

Con un mensaje en sus redes sociales, Mauricio Pinilla decidió hacer frente a los rumores que circulaban y hablaban de una supuesta desvinculación de TVN.

PUBLICIDAD

El actual comentarista deportivo, sin embargo, anunció que se tomará un descanso durante las vacaciones tras terminar sus funciones en la estación estatal a fines de diciembre de este año.

"Ante las innumerables noticias que circulan de una desvinculación de parte mía hacia TVN, sólo les cuento que mi contrato expira el 31 de diciembre, por el momento nadie me ha insinuado alguna reunión. Lo mismo aplica para ESPN y Radio Agricultura", aclaró en una primera instancia a través de una historia en su cuenta en Instagram.

Recomendados

"Me retiré del fútbol y una semana después me embarqué en este hermoso y agotador tren que me hizo crecer mucho como hombre", recordó en su mensaje.

Y, a continuación, Pinilla anunció que "me tomaré enero y febrero para darle prioridad a mis hijos y mi salud mental".

Con estas palabras, el exfutbolista buscó poner fin a los comentarios malintencionados que surgieron en el programa Que Te Lo Digo, donde Paula Escobar comentó que "Pinilla tendría los días contados en TVN después de los Panamericanos".

Todo a raíz de la baja audiencia que ha experimentado el canal estatal en el último tiempo y, por lo mismo, donde se buscaría potenciar nuevos rostros en el área deportiva como lo es el de Gonzalo Fouillioux.

Acá la aclaración que difundió Pinilla en sus redes sociales:

Mauricio Pinilla desmiente rumores de despido de TVN

Las claves

  • Mauricio Pinilla descartó rumores de un supuesto despido de TVN.
  • El exfutbolista aclaró que su contrato vence el 31 de diciembre y "por el momento nadie me ha insinuado alguna reunión".
  • Sin embargo, anunció que "me tomaré enero y febrero para darle prioridad a mis hijos y mi salud mental".

Tags

Lo Último