Entretenimiento

Trolean a Gissella Gallardo en su faceta de corredora de propiedades: “¿Recibe billetes del monopoly?”

La ex de Mauricio Pinilla se llenó de comentarios en redes sociales tras ofertar la venta de una lujosa casa.

Gissella Gallardo / Captura Instagram

Fue a principios de julio que Gissella Gallardo contó que iniciaría un nuevo desafío laboral. Entraría al mundo del corretaje de propiedades como una forma de reinventarse y conseguir su independencia económica.

Por eso, desde ese momento, en sus redes sociales ha publicado diversos videos en donde se le ve mostrando elegantes, lujosas y amplias casas de la mano de Kolbach Propiedades.

Sin embargo, la última publicación que difundió la exesposa de Mauricio Pinilla captó particularmente la atención de los usuarios de Instagram, quienes comenzaron a dejarle hilarantes mensajes ante la oferta que realizaba de una casa ubicada en Lo Barnechea.

"¡Impresionante casa de lujo en exclusivo condominio Valle Escondido!", se lee en la descripción del video, donde además cuenta que la propiedad tiene más de mil metros construidos y 3 mil de terrero.

Pero eso no es todo porque también detalla que posee 6 dormitorios, 6 baños, una piscina semiolímpica, 2 jacuzzis exteriores, sala de juego, estacionamiento para 12 autos, circuito cerrado de vigilancia y sala de cine, entre otras cualidades.

Ante esto, el troleo no se hizo esperar y los comentarios apuntaban directamente al excesivo valor que podría alcanzar la casa y en cómo acceder a comprarla.

"¿Aceptan subsidios?", "Tengo crédito por 1.500 UF, ¿la diferencia se la puedo dar en sacos de papas?", "Quiero 3 por favor jajaja", "Me da miedo preguntar el valor...", "Recibe billetes del monopoly?", "Y así dicen que chile está mal" y "¿Aceptan riñones? Tengo dos disponibles" fueron algunos de los mensajes que se pueden ver en la publicación que ya tiene más de 250 mil reproducciones.

Las claves

  • Gissella Gallardo es troleada por ofertar lujosa casa en Santiago.
  • La ex de Mauricio Pinilla ahora se dedica al corretaje de propiedades.
  • "¿Recibe billetes del monopoly?", "¿Aceptan riñones? Tengo dos disponibles" y "¿Aceptan subsidios?", fueron algunos de los mensajes recibidos.
Tags

Lo Último