Entretenimiento

Lucas Crespo reingresará Gran Hermano Chile: Noticia divide a participantes y fanáticos

Aún queda por saber el nombre de los otros dos exjugadores que volverán al encierro.

Lucas Crespo / Chilevisión

Un nuevo giro vive el reality "Gran Hermano" Chile al tener que reingresar a algunos de los exparticipantes, noticia que por lo demás no dejó contentos a quienes permanecen en el encierro ni a quienes son fieles espectadores del programa.

Fue así como el lunes se vivió un capítulo impactante donde, finalmente fue el polémico Lucas Crespo quien fue elegido por sus propios compañeros para que regresara a la casa-estudio, ante los cupos vacantes que dejaron las abruptas salidas de Nacha, Federico, Fran y Skarleth.

Si bien varios de los jugadores que habían sido eliminados querían volver, sorpresa causó que tras las votaciones se diera un empate entre Raimundo Cerda y Lucas Crespo, ya que sólo uno podría regresar a la competencia.

De ahí que fueran los participantes dentro de la casa-estudio quienes definieran quién se les uniría en el encierro. La noticia, sin embargo, de que Lucas volvería no cayó muy bien en algunos de sus compañeros.

Por ejemplo, Sebastián Ramírez no pudo disimular su molestia y su cara lo delató. Mientras que para otros los resultados fueron satisfactorios.

Ahora sólo queda saber los nombres de los otros dos exjugadores que se sumarán a la competencia y que, en este caso, serán elegidos por los seguidores del reality de Chilevisión.

Las claves

  • Lucas Crespo regresará a Gran Hermano Chile.
  • Ante un empate con Raimundo, los participantes en la casa-estudio decidieron que fuera Crespo quien volviera.
  • Aún queda por saber el nombre de otros dos exjugadores que se sumen al reality de CHV.
Tags

Lo Último