Entretenimiento

“Gracias a la presión de todos ustedes...”: Le devolvieron a Julio César Rodríguez a su perrita Buba

El viernes pasado se la robaron desde un supermercado y fue escondida en una mochila de delivery.

Perrita de Julio César Rodríguez / Instagram

Julio César Rodríguez sufrió uno de los sustos más grandes, luego de que le robaran a su perrita Buba en un supermercado, a vista y paciencia de varios. Buba fue tomada por unos sujetos captados por las cámaras de seguridad, que además mostraban que la dejaron en una mochila de delivery.

Sin embargo, tras los insistentes llamados del animador y de su expareja, con quien había adoptado al can, este lunes devolvieron a la perrita.

"Devolvieron a Buba! Gracias a la presión de todos ustedes ahora recién devolvieron a Buba! Sin ese apoyo jamás la hubiesen entregado! Muchas gracias a todos los que nos apoyaron de alguna forma", comenzó escribiendo.

"La búsqueda de mascotas debe cambiar en su prioridad y en su forma para las autoridades! Una mascota no es una bicicleta o una cosa! Tiene una familia que sufre y que se desespera cómo ve que nada pasa en un tiempo adecuado para encontrarlos!! Muchas gracias", terminó.

El viernes el animador indicó que "Sabemos y tenemos imágenes de quienes se la llevaron (dos repartidores de delivey venezolanos, que siempre están ahí mismo según todos sus compañeros. Hasta los apodos conocemos) pero nadie hace nada porque es finde, porque es feriado, porque el fiscal debe dar una orden y no sé qué más!".

Las claves

  • Julio César Rodríguez informó que le devolvieron a su perrita robada
  • El viernes pasado dos hombres se la robaron desde un supermercado
Tags

Lo Último