Entretenimiento

“¡Nadie quiere otro!”: Las críticas que recibió Gran Hermano Chile ante un nuevo repechaje

Los animadores aseguraron que este domingo se llevaría a cabo el reingreso de participantes.

Julio César Rodríguez en Gran Hermano / Chilevisión

Los últimos días en Gran Hermano Chile han tenido de todo y la semana estuvo marcada, sin duda, por la salida de varios de sus participantes del encierro, lo que obligó a la producción a tomar una drástica decisión: realizar un nuevo repechaje.

Esto porque sumado a Raimundo que fue eliminado, dejaron la casa-estudio de forma inesperada Federico Farrell, Ignacia Michelson, Skarleth Labra y, finalmente, Francisca Maira.

De ahí que los animadores del reality de Chilevisión, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, anunciaran la noticia explicando que debido a la planificación que tiene el proyecto, se debe cumplir con la cantidad de concursantes que se establecieron después del primer repechaje.

La noticia cayó como balde de agua fría tanto en los participantes como en el público que fielmente sigue día a día el programa. Sin embargo ya es un hecho y este domingo se realizará un nuevo proceso de reingreso en Gran Hermano Chile.

De ahí que regresen a la casa-estudio tres antiguos participantes, ya que el lugar que dejó Skarleth podría ser ocupado por ella en caso de que quiera volver más adelante.

Entre las opciones que suenan para reintegrarse estarían Raimundo Cerda, Fernando "Bambino" Altamirano, Lucas Crespo, Ariel Wuth, Viviana Acevedo o Trinidad Cerda, entre otros.

Los fanáticos hicieron eco de lo sucedido en el reality de CHV y dejaron sentir sus quejas ante esta decisión en las redes sociales, principalmente criticando la excesiva duración que tendría el programa y la nueva posibilidad que se le daría a personas que fueron eliminadas por el mismo público.

Revisa acá algunas reacciones de los seguidores:

Las claves

  • Gran Hermano Chile anunció un nuevo repechaje.
  • La razón se debe a las inesperadas renuncias de Fede, Nacha y Fran, así como la salida de Skarleth por motivos personales.
  • El reingreso se debería concretar el domingo.
Tags

Lo Último