Entretenimiento

Actores de “Yo soy Betty, La Fea” contaron que Cecilia Bolocco fue la invitada más complicada para grabar

Los artistas colombianos revelaron una inédita situación que vivieron con la es miss Universo.

Cecilia Bolocco / Yo soy Betty, la fea

Una de las invitadas más especiales que tuvo la icónica teleserie Yo soy Betty, la fea, fue la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, quien hace más de veinte años grabó algunas escenas.

La modelo y empresaria apareció en dos ocasiones en la ficción. Pese a ello, la experiencia no fue la mejor, al menos para los actores que estuvieron junto a ella.

Te recomendamos

Natalia Ramírez y Julio César Herrera, quienes interpretaron a Marcela y Freddy, revelaron durante una entrevista algunos problemas que hubo tras bambalinas con Cecilia.

Recomendados

"La señora (Bolocco) estaba en el camerino, en el baño cambiándose, y se le cayó un brillante (aro). Se le cayó al inodoro", comenzó diciendo Ramírez.

"Fue un mierdero, literal", afirmó Herrera y su compañera agregó que "tocó traer al plomero, desarmar todo, pero finalmente se perdió el diamante".

Después, reveló que "la señora lloró, madreó (sic)", sin ningún resultado, ya que la joya nunca pudo ser recuperada.

Sin embargo, el mal rato no terminó ahí, pues Julio César explicó que también "hubo que hacerle un especial de 40 minutos donde ella era Betty la fea. Entonces el director de la novela, Mario Rivero me dijo ‘Julio, dirija usted, yo me voy’ y se fue".

"Ella (Cecilia Bolocco) quería contar la historia de que ella era el patito feo y terminó siendo Miss Universo", finalizó Natalia.

Te recomendamos

Las claves

  • Actores de Betty, la fea dijeron que Cecilia Bolocco dio problemas en las grabaciones.
  • La ex miss Universo habría sido la peor invitada del programa.
  • Revelan inédita situación que vivió la ex reina de belleza con los artistas de la teleserie.
Tags

Lo Último