Entretenimiento

El regreso de Betty la Fea está a la vuelta y las redes estallan: “¡No me los divorcien!”

La afamada telenovela colombiana vuelve a las pantallas tras más de dos décadas de su estreno.

Betty la fea / Twitter

¡El deseo de los fanáticos finalmente se cumplió! Luego de 24 años de su llegada a la televisión y tras 22 de su final, Betty la Fea regresa con la continuación de la inolvidable historia que flechó a millones de personas alrededor del mundo.

La telenovela protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Abello tendrá secuela gracias a RCN y a Prime Video, pues será el gigante de streaming el que asuma la tarea de contarles a los fans lo que realmente aconteció en la vida de los tortolitos tras el nacimiento de su hija.

TE RECOMENDAMOS

La noticia tomó por sorpresa a los fieles seguidores de Betty la Fea, quienes se han encargado de mantener vigente la inigualable historia obra del fallecido Fernando Gaitán. En la promoción se les puede ver a los protagonistas rememorar aquellas épocas con nostalgia y cierta picardía. "La risa que todos quieren volver a escuchar... próximamente en las pantallas de Prime Video", expresaron ambos.

Lo que los fans no aceptarían

Hay poca información sobre lo que será el regreso de los Betty la Fea, lo que sí quedó bastante claro es que se estrenará en 2024 y que será secuela y no remake, un detalle que sin duda emocionó aún más a los usuarios en las redes sociales.

Desde ya muchos han dejado sus expectativas para la nueva parte de la telenovela, y lo que jamás aceptarían es que la querida parejita vuelva para terminar en divorcio. 

"Por favor, solo les pido que no arruinen el legado de Fernando Gaitán separando a esta hermosa pareja que tuvo que pasar tanto para poder estar juntos", "Por favor no los divorcien que el público quiere ver todas esas escenas románticas que nos quedamos con ganas de ver después de todo el sufrimiento", "¡¡¡No me los vayan a divorciar por favor!!! Juntos por siempre", fueron algunos de los comentarios.

Según especifió RCN, la trama seguirá a Betty, Don Armando y el resto del elenco 20 años después desde el matrimonio de los actores principales. Aunque todo apunta que el conflicto estará a cargo de Mila, la hija de ambos y con quien quieren tener una mejor relación. En medio de las vicisitudes familiares la ilustre economista se cuestionará muchas decisiones.

Las claves 

  • Betty la Fea tendrá secuela tras 24 años de su estreno.
  • Los fanáticos ya ruegan que bajo ningún concepto los divorcien. 
Tags

Lo Último