Entretenimiento

“Soy extremadamente talentosa”: Actriz de Yo soy Betty La Fea pide estar en la secuela

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello confirmaron la segunda parte de la famosa telenovela colombiana.

Betty la fea regresa al streaming: estas son las escenas más recordadas de la exitosa novela / Instagram

Ecomoda volverá a ser epicentro de la vida de Betty y Armando, los protagonistas de la famosa telenovela colombiana Yo Soy Betty La Fea. La secuela ya es un hecho, según confirmaron los actores principales Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

El anuncio causó revuelo en las redes sociales, también la nostalgia donde varios recordaron a los actores que ya no estará en la historia, incluyendo a la dulce "Inesita" fallecida en 2022. Tampoco Germán Tobar, uno de los abogados de Betty. 

Pero una de las actrices reaccionó a la noticia con una petición que sonó más a una exigencia. Se trata de la joven Paula Yépez quien di vida a la hija de los protagonistas en una de las breves secuelas que se hicieron para Colombia.

Su rostro no es muy conocido pero la rubia argumentó en las redes sociales las razones por las que debería ser llamada para retomar su papel en la historia. Una de ellas, según dijo, es que ya ha trabajado con los actores y los conoce.

Según citó E Online, Yépez aseguró ser "muy talentosa", y que difícilmente se conseguirá una persona que actúe, cante y baile "a la perfección". "Además tengo un minicuartel de las feas aquí en la oficina", comentaba junto a dos compañeras.

TE RECOMENDAMOS

¿Vuelve el "Cuartel de las feas"?

La telenovela Yo soy Betty la fea logró varios récords Guinnes y mantiene su popularidad en las plaaformas de streaming. Al confirmarse su secuela, parte del elenco original reaccionó en las redes sociales en medio de la emoción de los seguidores.

Uno de ellos es el popular "Freddy", el mensajero de Ecomoda, interpretado por el actor Julio César Herrera, quien escribió: "¿Cómo así, van a hacer Betty de nuevo? Será que le entro, a mi no me ha llamado". Tampoco se han confirmado la participación de Sofía, del llamado Cuarte de las Feas ni de Jenny, apodada "la pupuchurra".

Las claves

  • Paula Yépez, quien interpretó a la hija de Betty siendo apenas una bebé, quiere volver a actuar en la secuela de Yo Soy Betty la fea.
  • La joven dio varias razones para estar en la telenovela e incluso dijo tener su propio "minicuartel de feas" en la oficina.
Tags

Lo Último