Entretenimiento

¿Cómo es la relación abierta entre Shakira y Lewis Hamilton?

Aseguran que ambos pueden salir con otras personas...cero exclusividad.

Lewis Hamilton y Shakira / AFP e Internet
Lewis Hamilton y Shakira AFP e Internet

Shakira está dando que hablar aún en España, y es que no la prensa ibérica no para. Ahora aseguran que la cantante sigue en una relación con Lewis Hamilton, una bien secreta y abierta. Y que ambos están felices con este acuerdo.

PUBLICIDAD

El  periodista Jordi Martin, quien siempre tiene las últimas noticias relacionadas con la colombiana, asegura que con el hectacampeón de la Fórmula 1 habrían llegado a un acuerdo en el que se estarían dando la libertad de salir con otras personas para "despistar" a todos, ya que así consideran que respetarían más su privacidad.

"Hoy me gustaría desmentir una información que ha salido en un periódico catalán, donde afirman que Hamilton se habría cansado de la actitud de Shakira. Puedo desmentir categóricamente esa información, porque he hablado con el entorno de Shakira y me confirman que entre ellos dos siempre ha habido una amistad bonita", comenzó diciendo Martin.

Recomendados

"Entre los dos sabían muy claramente que no había nada serio y que había total libertad entre unos y otros para hacer lo que quisiesen", agregó el paparazzi.

Desde que la colombiana estuvo en el Gran Premio de Miami, donde se le vio también con Tom Cruise, Shakira y Hamilton han estado expuestos a cientos de comentarios.

Los encuentros

Según reveló el programa español Y ahora sonsoles, Hamilton ingresaba a una villa alquilada por Shakira en el exclusivo sector de España para visitarla.

"Podemos confirmar que Hamilton sí entraba por la noche, suponemos que, a verse con Shakira, lógicamente porque no se le ha perdido otra cosa en esta urbanización. Toda esa zona son villas, Shakira ha estado siete días en esta villa Coco Loco, espectacular, unifamiliar, enorme, con todos los servicios de lujo", narró Tamara Gorro en Y ahora sonsoles.

Esta versión fue confirmada por el paparazzi Sergio Garrido, quien afirmó que estas estrellas se encontraron en las noches por lo menos en tres oportunidades.

Las claves

  • Shakira y Hamilton estarían en una relación abierta
  • El periodista Jordi Martin asegura que ambos están muy cómodos así.

Tags

Lo Último