Entretenimiento

Famoso paparazzi revela que Shakira y Hamilton estarían en una “relación abierta y sin compromisos”

El español Jordi Martin, quien ha seguido de cerca a la colombiana desde hace años, afirma que la artista tiene una relación especial con el piloto británico.

Lewis Hamilton y Shakira / AFP e Internet
Lewis Hamilton y Shakira AFP e Internet

Cada día surgen más y nuevos antecedentes que confirmarían que Shakira y el británico Lewis Hamilton estarían en una relación sentimental. Primero fueron testigos, que vieron a ambos frecuentarse en Ibiza, lejos del alcance de los curiosos, y ahora fue un periodista español que sigue de cerca a la colombiana, quien dio a conocer nuevos detalles que prueban el vínculo entre ambos.

PUBLICIDAD

left

Primero fue en la pista de la Formula Uno y luego algunas cenas y salidas con amigos, las que comenzaron a dar pruebas de que entre ambos estaba surgiendo algo. Lo más reciente fue que se conoció que el famoso piloto visitó a Shakira en una mansión privada en Ibiza, donde compartieron lo que se dice fue una velada íntima. Este encuentro no habría sido un hecho aislado.

Estos avistamientos, sumados a la información suministrada por allegados, hicieron que el periodista Jordi Martin, quien ha seguido de cerca el asunto, diera más detalles sobre la naturaleza de su relación. De acuerdo a Martin, lo de Shakira y Hamilton va más allá de una simple amistad. En palabras de personas cercanas a la cantante colombiana: "Se trataría de una relación abierta sin mayores compromisos. Simplemente se ven para pasar un momento y luego tienen vía libre para seguir con lo suyo sin lugar a futuros reclamos".

Recomendados

De rupturas, rumores y encuentros nocturnos

Desde que Shakira terminó su relación con el futbolista Gerard Piqué, los rumores sobre sus posibles romances no se hicieron esperar. Sin embargo, el nombre de Lewis Hamilton ha sido el más recurrente en las conversaciones. A pesar de que ni Shakira ni Hamilton han confirmado públicamente su relación, en España circulan historias sobre encuentros secretos entre ambos.

Te recomendamos

Aunado a esto, Gorro añade: "Solo ha salido dos o tres días a comer fuera y sí podemos confirmar por una persona con la que he hablado, que ha visto a Hamilton entrar aquí una de las noches a la urbanización. Él se iba de discotecas y luego acababa en la casa de la cantante".

Mientras que algunos fanáticos esperan una confirmación de la relación por parte de Shakira o Hamilton, otros simplemente disfrutan de los detalles y especulaciones que día a día surgen en torno a esta pareja. Lo que sí es seguro es que el interés en el supuesto romance entre la cantante y el piloto no muestra signos de disminuir en el corto plazo.

Tags

Lo Último