Entretenimiento

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler impactaron con sus looks en avant premiere de Barbie

Los conductores de Mucho Gusto fueron parte de los invitados del evento con alfombra rosa.

Neme y Karen Doggenweiler en avant premiere de Barbie / Instagram de Karen Doggenweiler

Durante la noche de este martes 18 de julio los animadores del matinal Mucho Gusto de Mega, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, participaron en la avant premiere de la esperada película de Barbie, donde desfilaron en la alfombra rosa con atuendos que hacían directa alusión a la mítica muñeca de Mattel.

Así, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler no escatimaron en detalles para posar para los fotógrafos y periodistas que esperaban a los invitados, y donde los looks de los conductores del matinal fueron ampliamente comentados.

"Se lucieron"

El evento fue ampliamente comentado en el matinal Mucho Gusto este jueves, donde Andrés Caniulef destacó que Karen Doggenweiler y Neme "se lucieron, la prensa estaba completamente maravillada".

Y claro, porque tal como lo había adelantado, Karen llegó con un vestido diseñado por Rubén Campos con el que cuativó a los presentes, parecido al que tiene la Barbie que fue hecha en su honor.

Karen Doggenweiler en avant premiere de Barbie / Mega

"Si hay algo en común entre Barbie y Karen, aparte de la belleza es que son un clásico y los clásicos nunca mueren", comentó Neme en el matinal con su clásico sentido del humor.

José Antonio Neme llegó al evento con una camisa al estilo vaquero, la que fue destacada por su compañera quien dijo que "José Antonio estaba con una camisa soñada".

Finalmente, Neme puntualizó que se siente como el abuelo de Barbie ya que "hay una generación que uno es tataratatarabuelo, porque son gente muy joven, son comunicadores y tienen sus programas de youtube e instagram".

Revisa aquí algunas imágenes:

Las claves

  • José Antonio Neme y Karen Doggenweiler se lucieron en la avant premiere de Barbie.
  • Los conductores de Mucho Gusto comentaron sus looks en el matinal este miércoles.
Tags

Lo Último