Entretenimiento

Dime con quién andas...no anda: Nuevamente CHV la cambia de horario

El primer horario que tuvo la teleserie protagonizada por María Elena Swett fue el de las 20:00 horas y el segundo a las 19:30 horas.

Compartir:
Dime con quién andas
Dime con quién andas / FUENTE: Chilevisión

La teleserie de Chilevisión Dime con quién andas no ha tenido nada de éxito en rating. Es por esa razón que los ejecutivos de la señal propiedad de Paramount decidieron cambiar de horario el culebrón.

Es así que fue cambiada a la franja de madrugada, inmediatamente después del reality "Gran Hermano", que tampoco ha alcanzado buenos números.

El primer horario que tuvo la teleserie protagonizada por María Elena Swett fue el de las 20:00 horas, el segundo a las 19:30 horas, con cifras que ni siquiera alcanzaron los dos dígitos (7,8 puntos).

Según el medio The Clinic, "desde su debut, la ficción de Chilevisión promedia 7,8 puntos de rating, muy lejos de los 14,9 de ‘Como la vida misma’".

Algunos días la novela de CHV incluso llegó "a marcar 4,5 puntos de rating, 1,8 menos que el programa de ‘La Jueza’, en TVN, su más cercano competidor".

Las claves

  • Chilevisión cambió el horario de su teleserie "Dime con quién andas" debido a su bajo rating.
  • La teleserie protagonizada por María Elena Swett tuvo dos horarios: 20:00 y 19:30 horas, con cifras que ni siquiera alcanzaron los dos dígitos.
  • Según The Clinic, la teleserie promedia 7,8 puntos de rating, muy lejos de los 14,9 de "Como la vida misma".

Artículos Relacionados