Entretenimiento

“Recuérdenme así...”: Mane Swett preocupa a sus seguidores con emotiva publicación en Instagram

La actriz evidenció que lleva más de 200 días sin ver a su hijo y no lo está pasando bien.

Mane Swett / Instagram
Mane Swett Instagram

Varios comentarios y reacciones provocó una sensible publicación de la actriz María Elena Sweet en redes sociales. La mujer superó los 200 días sin ver a su hijito.

PUBLICIDAD

"Recuérdenme así", escribió en su cuenta de Instagram la protagonista de "Dime con quién andas" (Paramount- Chilevisión) junto a una fotografía en que enseña su natural y deslumbrante belleza. "Mi gente buena... Que tengan un lindo fin de semana junto a su familia. Disfrútense juntos cada minuto. Los abrazo y ya saben... Se les quiere por acá", agregó.

Te recomendamos

Acompañó la imagen con emojis de gatito, tal como ella personalmente se refiere a su hijo Santiagoademás de un cuadro negro y un sufrido conteo:"Día 203″. O sea, ya lleva más de 200 días sin ver a su retoño.

Recomendados

De hecho, la actriz, no ve a su retoño desde el año pasado, cuando viajó a Estados Unidos a visitar a su papá y no regresó más. Según lo trascendido, el progenitor habría dispuesto cambiar unilaterlamente la custodia del niño, para quedarse con él durante el año y envarlo a Chile, con su mamá, en vacaciones. Al contrario de cómo solían hacerlo.

"Mucha fuerza"

Los seguidores de la actriz le enviaron muchísimos mensajes de apoyo y cariño. Incluso le desearon que ojalá pronto esté de nuevo con su hijo. También la halagaron por su trabajo actoral en la teleserie y lamentando que Chilevisión le haya cambiado de horario.

"¿Ese comentario es para preocuparse?": "Parece despedida ????"; "Ya noooo weiiii qué pasó estás bien???? ❤️ Te amamos nunca lo olvides", le escribieron algunos.

"Fuerza, mucha fuerza, Mane, que todo en esta vida se encauza y se devuelve. Ya llegará tu momento️ ❤️ ¡Vamos que vamos!"; "Eres una gran madre y mujer. Sigue tu lucha, hay mucha gente que te apoya y queremos volver a verte feliz con pollito", añadieron otros.

"Linda Mane, amo la teleserie y a la Karii, chao no más con CHV"; "Veo la serie por Paramount, de acuerdo con la falta de respeto"; "Una falta de respeto lo que hizo CHV", dijeron otros.

Te recomendamos

Las claves

  • La actriz chilena preocupó a sus seguidores.
  • Mane Swett publicó sensible mensaje en su Instagram.
  • La intérprete no ve a su pequeño hijo desde hace más de 200 días.

Tags

Lo Último