Entretenimiento

Mane Swett publica desgarrador mensaje por cumpleaños de su hijo

La actriz vive un complejo momento familiar debido a que su exmarido no permite que su hijo regrese de Estados Unidos.

Mane Swett / Instagram Mane Swett

Un desgarrador mensaje publicó durante la noche de este martes 27 de junio la actriz Mane Swett, quien utilizó su cuenta en Instagram para recordar el cumpleaños de su hijo, de quien se encuentra separada hace varios meses.

El hijo de Mane Swett viajó el pasado 22 de diciembre hasta Estados Unidos para pasar las fiestas de fin de año con su padre, el exmarido de Swett, John Bowe, lugar desde el que no ha regresado pese a los intentos de la actriz para que esto suceda, situación que la tiene muy afectada.

"Qué no daría por besarte"

Así, Mane Swett ha ido publicando periódicamente en su cuenta de Instagram los días que lleva separada de su hijo, y este martes hizo una especial y triste publicación, ya que era su cumpleaños.

Recomendados

En la publicación escribió: "11 años cumple mi hijo hoy 27 de Junio y todavía lo siento en mi vientre. Que no daría por poder besarte. Amor de mi Vida. Feliz cumpleaños gatito. Te amo #día186".

El mensaje de Mane Swett fue acompañado de una fotografía en blanco y negro de ella junto a su hijo bebé, llenándose de inmediato de cientos de "me gusta" y mensajes de apoyo que ella agradeció.

"Gracias por apoyarme y darme fuerzas. L@s abrazo grande y fuerte", escribió la actriz en los mensajes de su publicación.

Revisa aquí el mensaje:

Las claves

  • Durante la jornada de este martes, la actriz Mane Swett publicó un desgarrador mensaje por el cumpleaños de su hijo.
  • La actriz lleva meses sin poder ver a su hijo debido a que su exmarido no lo deja regresar de Estados Unidos.
Tags

Lo Último