Entretenimiento

Mane Swett explica por qué usa una doble de cuerpo en “Dime con quién andas”

“A mí me complica, en un horario familiar, salir sin ropa”, aseguró la actriz.

Mane Swett  / instagram @maneswett

Con el estreno de la teleserie "Dime con quién andas", el martes 20 de junio, Mane Swett regresará a los roles protagónicos y esta vez lo hará de la mano de Kari Ayala, una exitosa diseñadora de moda que se verá envuelta en una estafa, que involucra además a su marido.

Lo que nadie esperaba, eso sí, fue la confesión de la actriz en pleno matinal "Contigo en la Mañana". Ahí contó que ella no es quien graba todas sus escenas, ya que en tiene una doble de cuerpo. "La toma que hay de atrás, cuando le quitan el vestido... ella no soy yo", aseguró.

En conversación con Página 7, Swett explicó que "de un tiempo a esta parte siempre lo hago, no sólo en esta teleserie. Es algo súper sencillo: a mí me complica, en un horario familiar, salir sin ropa. Sé que en un momento se sabe que es una doble, pero a la persona que lo hace no le complica y se siente cómoda haciéndolo".

Recomendados

La actriz aseguró que evita estas escenas "porque tengo un montón de seguidores que son niños. Estoy al servicio de poder hacer todo, pero, si puedo usar una doble para ese tipo de escenas, me siento mucho más cómoda".

Si bien las grabaciones de "Dime con quién andas" finalizaron el viernes 16 de junio, se espera con ansias su estreno por las pantallas de Chilevisión, contando además con Cristián Riquelme y Cristián Arriagada en los roles protagónicos.

Las claves

  • Mane Swett explicó por qué usa una doble de cuerpo en "Dime con quién andas".
  • "A mí me complica, en un horario familiar, salir sin ropa", aseguró la actriz.
Tags

Lo Último