Entretenimiento

Gran Hermano Chile: público definió tercer eliminado por un estrecho margen

Durante la noche de este domingo un nuevo jugador dejó la casa de Buenos Aires, dejando 15 participantes en el encierro.

Nuevo eliminado en Gran Hermano Chile / Captura de pantalla

Durante la noche de este domingo 9 de julio se dio a conocer en Gran Hermano Chile a un nuevo jugador eliminado del reality show de Chilevisión, luego de una intensa semana dentro de la casa de Buenos Aires.

Así, se fueron destapando los votos del público para definir al nuevo eliminado entre Trinidad, Estefanía, Jorge y Francisco, luego que diversas situaciones los dejaran en la temida placa de eliminación y a merced de la votación popular.

Los jugadores llegaron a la jornada de eliminación luego que Viviana, la líder de la semana, hiciera uso de su derecho y decidiera salvar a su amiga Constanza de dicha instancia.

Estrecha decisión del público

Así, tras varios minutos de tensión, la primera en salvarse fue Trinidad, manteniéndose junto al grupo de participantes en Gran Hermano. Luego, fue el turno de Jorge, que evitó ser despedido del reality show gracias a los pocos votos que recibió durante la semana.

Ya sobre el final, y con la adrenalina al máximo, la decisión que determinó el público fue que Estefanía (50,82%) debía irse de Gran Hermano, dejando a Francisco (49,18%) una semana más junto a sus compañeros.

Con esta decisión, la casa vuelve a resentir la salida de un nuevo personaje que este lunes estará en una entrevista en vivo, y además se sabrá cuál fue su legado y a quién le dio dos votos para la próxima placa de eliminación.

Las claves

  • Durante la jornada de este domingo se dio a conocer quién de los cuatro jugadores en placa dejó Gran Hermano Chile.
  • El público debió votar entre Jorge, Francisco, Estefanía y Trinidad.
  • Finalmente y por un estrecho margen, Estefanía fue la eliminada de Gran Hermano.
Tags

Lo Último