Entretenimiento

Lucas Crespo impactó con dramática experiencia juvenil que lo marca hasta estos días

“Me sentí un hijo de put...pedirle perdón a la gente...”, dijo llorando el participante de Gran Hermano.

Lucas Crespo / Captura TV

El participante de Gran Hermano Lucas Crespo sorprendió a todos con una íntima y dramática confesión respecto al aborto. Sus palabras surgieron, en un dinámica donde los integrantes del reality debían dedicarle unas palabras a una expareja.

"Yo a los 15 años más o menos, en vacaciones tuve un amor de verano y embaracé a una cabra chica, teníamos los dos 15-16. Yo no sabía y en Santiago me dijo por Facebook en ese tiempo que estaba embarazada y que lo iba a abortar", reveló el tiktokero conocido como "Cuicazo",  notablemente afectado.  

Te recomendamos

Tras esto, dijo estar totalmente arrepentido de la decisión que tomó siendo adolescente, puesto que sus padres lo tuvieron a él, también siendo menores de edad. 

Lucas Crespo ayudó a abortar a ex

"A mi me tuvieron a los 17 años y en vez de querer tenerla yo la ayudé con el aborto. Empecé a robarle plata a mis papás y a mis tíos en los almuerzos familiares para que abortara y abortó. Me sentí un hijo de put... toda mi vida me he sentido un hijo de pu... porque a mí me tuvieron a los 17 años y me sacaron adelante perfecto y yo me acobardé", expresó entre lágrimas.  

Te recomendamos

Producto de ello, confesó que es una cruz que carga hasta hoy en día y no le permite formar relaciones amorosas. 

"Desde ahí que cada vez que me gusta alguien me alejo porque soy un hijo de pu...(...)".

Además, aprovechó la oportunidad para disculparse con su exparejas, por sus frías actitudes.

"Sé que tal vez no es mi culpa, era niño. Pero pedirle perdón a la gente con la que he estado, porque ellas no se merecen estar conmigo tal vez. Quería pedirle perdón a las chicas que pasé a llevar alguna vez", se disculpó sacando aplausos entre sus compañeros.", explicó.  

Las claves

  • Lucas Crespo confesó que a los 15 años ayudó a su polola a abortar. 
  • Dijo estar arrepentido, porque sus papás lo tuvieron a los 17 años. 
  • La experiencia lo marca hasta hoy y no puedo entablar relaciones de pareja, porque se aleja. 
Tags

Lo Último