Entretenimiento

"Me tiene muy feliz": Aylén Milla mostró el crecimiento de cabello tras quimioterapias

"Después de las 16 quimios...mi cuerpo de a poco se va desintoxicando", compartió la influencer argentina.

Compartir:
Aylén Milla
Aylén Milla / FUENTE: Instagram de Aylén Milla

Fue a finales del mes de mayo cuando la argentina Aylén Milla confesó que tenía cáncer de mama triple negativo, diagnosticado en noviembre del 2022. A más de un mes de su confesión, entregó una buena noticia que la tiene muy feliz.

"Me está empezando a crecer el pelito con mucha fuerza en todo el cuerpo después de las 16 quimios, lo cual me tiene muy feliz", compartió junto a una foto donde se ve su cabeza cubierta de pelo en crecimiento.

Te recomendamos

Habló de su vida con Martín Cárcamo
Américo confesó parte de la historia de amor con su esposa: "Llegó con jumper y me confesó que tenía 14 años"

El cantante además aseguró que salían mucho, pero siempre con un chaperón.

Además, agregó feliz que "mi cuerpo de a poco se va desintoxicando. Amén", compartió con sus seguidores la exparticipante de "Amor a prueba". 

Dolorosa cirugía de Aylén Milla

 Fue a finales de junio,  Aylén Milla, contó a sus seguidores de Instagram cómo vivió su cirugía de mama, la cual calificó como "lo más doloroso" que ha vivido durante todo el tratamiento de cáncer.

"Yo pensaba que era una marcación con un sharpie, pero no era así, creo que de todo mi proceso, de aguantar quimioterapias, de aguantar catéter, de aguantar un montón de cosas, creo que es lo que más me dolió podría decir", dijo la influencer.

Te recomendamos

La abuelita de Gran Hermano, Mónica Ramos, de 77 a
Señora Mónica dejó a todos preocupados: Sufrió fuerte caída en plena casa estudio

La integrante más longeva del reality Gran Hermano cayó fuertemente al suelo.

"Fue lo más feo de este proceso, igual las chicas fueron un amor, fueron de lo mas cuidadosas, pero tres alambres adentro de la mama... te sientan en un mamógrafo, te aprietan la mama bien fuerte, pero eso es lo de menos, me ponen tres alambres y de repente cuando me miro tenía tres alambres salidos así de mi pecho, todo ensangrentado, no, no era horrible".

Aylén Milla / Aylén Milla

Las claves

  • Aylén Milla mostró el crecimiento de cabello. 
  • "Me está empezando a crecer el pelito con mucha fuerzaen todo el cuerpo después de las 16 quimios, lo cual me tiene muy feliz".  

Artículos Relacionados