Entretenimiento

“Día largo y complejo”: Aylén Milla tendrá que someterse a difícil operación

La exchica reality ha seguido compartiendo con sus seguidores los pormenores de su tratamiento contra el cáncer de mamas que padece.

Aylén Milla difícil operación / Instagram de Aylén Milla

"Hoy es un día largo y complejo", comentó en una de sus historias de Instagram la exchica reality e influencer Aylén Milla, actualizando así a sus cientos de seguidores sobre el estado en el que sigue su tratamiento contra el cáncer de mamas que padece.

Fue hace unas semanas que Aylén Milla le comentó a sus seguidores en redes sociales que desde principios de este año enfrenta un complejo escenario de salud, debido a un agresivo cáncer. Desde entonces, ha ido comentando cada uno de los tratamientos a los que se ha sometido, y esta vez no la es la excepción.

Duro procedimiento

Todo porque ahora, Aylén Milla tendrá que enfrentar un duro procedimiento, que tiene que ver con una cirugía.

Recomendados

"Desde muy temprano puras consultas y decisiones por mi cirugía que se viene", fue lo que escribió en su cuenta de Instagram, agregando una imagen donde aparece maquillada y usando un sombrero y un pañuelo.

Y si bien no dio más detalles, hasta ahora ella misma ha comentado en otras ocasiones que pronto tendrá que enfrentar una operación en la mama afectada por el cáncer, lo que la tiene muy nerviosa.

En tanto, otras figuras e influencers se han conmovido con la historia de Aylén Milla, llamando a sus seguidoras a realizarse los exámenes preventivos, dentro de los cuales está la mamografía y la ecomamaria, para detectar el cáncer a tiempo.

Aylén Milla / Captura Instagram

Las claves

  • Aylén Milla comentó a sus seguidores en Instagram que tendrá que someterse a una compleja cirugía.
  • La influencer tiene cáncer de mamas y ha ido comentando el tratamiento que está enfrentando.
Tags

Lo Último