Entretenimiento

Estefanía cuenta qué pasó antes que el Gran Hermano expulsara a Constanza y Fernando

Durante la tarde de este miércoles 5 de julio el Gran Hermano tomó una drástica decisión, la que fue comentada por quienes se mantienen en la casa.

Constanza y Fernando expulsados de GH / Instagram Gran Hermano

Un terremoto fue lo que se vivió durante la tarde de este miércoles 5 de julio al interior del reality show Gran Hermano Chile de Chilevisión, luego que se informara que se expulsó a dos jugadores por haber incumplido el reglamento en varias ocasiones.

De acuerdo a lo que se sabe, Constanza y Fernando fueron expulsados de Gran Hermano Chile de un momento a otro, sin que pudieran despedirse de sus compañeros, quienes incluso tuvieron que hacer sus maletas, a la espera que durante la gala nocturna -que se realiza en horario prime- se entreguen más detalles de lo sucedido.

Estefanía relata qué pasó antes de la expulsión

Así, y mientras el resto de los jugadores que se mantienen en el encierro de Gran Hermano han especulado sobre las posibles causas de la decisión, Estefanía comentó qué pasó minutos antes que llamaran a Constanza y Fernando para expulsarlos.

Recomendados

"A la primera, escucharlo fue angustiante, impactante, impactante para todos igual, es muy abrupto, yo estaba aquí con el Bambino en la piscina, estábamos en la piscina con la Ale, y de repente los llamaron y a la Coni. La Coni estaba ahí, Bambino acá, los llamaron y nosotros como que dijimos ay, no sé, y yo pensé que iban a hacer una prueba o algo y no po", comentó Estefanía a Hans que estaba en la piscina.

En ese momento, Hans también comentó su sentir tras la sorpresiva decisión del Gran Hermano, indicando que "yo tambien po, pensé que iban a hacer algo de la competencia, o de los micrófonos o algo así, pero nunca pensé que iba a ser algo así como una expulsión, igual a todos nos pilló desprevenidos, no nos esperábamos eso".

Finalmente Estefanía reflexionó sobre lo que significaba la expulsión para todos, y puntualizó que "como dice la Ale, todos vinimos por una oportunidad o por algo, por nuestras metas, uno siente casi como que si se murieran, como si no los fuésemos a ver nunca más porque esa es la sensación, pero no, hay que pensar que ellos van a ver a su familia, que van a comer, van a estar más relajados".

Y Hans agregó en ese mismo sentido que "y afuera nos vamos a ver, igual como decías aquí entramos para un juego".

Revisa el momento aquí:

Las claves

  • Estefanía comentó qué pasó minutos antes que expulsaran a Constanza y Fernando de Gran Hermano Chile.
  • Gran Hermano tomó la decisión de expulsar a dos jugadores por incumplir el reglamento, lo que dejó a todos impactados.
Tags

Lo Último