Entretenimiento

Gran Hermano Chile: Trinidad queda devastada tras la expulsión de Constanza

Tras la decisión de Gran Hermano, Trinidad pedía a gritos poder despedirse de su amiga, asegurando incluso que quería irse si Constanza no sigue en la casa.

Trinidad estalla luego de expulsión en Gran Hermano / Captura de pantalla

"Me quiero despedir de la Coni. Me voy, me voy yo igual", decía a gritos Trinidad mientras Jennifer intentaba calmarla sin mucho éxito, todo luego del terremoto que se generó al interior de la casa de Gran Hermano Chile por la expulsión de Constanza y Fernando durante la tarde de este miércoles 5 de julio.

Y es que el reality show de Chilevisión está que arde, ya que no está muy claro qué regla específicamente rompieron los dos jugadores que salieron obligatoriamente de la casa en Buenos Aires tras la abrupta decisión de Gran Hermano y que sólo se conocerán durante la gala nocturna.

Trinidad quería despedirse de Constanza

Y como Trinidad estaba tan triste y devastada por la decisión del Gran Hermano, sus amigos del encierro Jennifer, Francisco y Mónica intentaron animarla sin mucho éxito, ya que ella solo estaba enfocada en que quería despedirse de su amiga y no podía hacerlo porque ella ya no estaba en la casa.

Recomendados

"No vas a poder entrar ahí, para donde vas a salir. Si en una de esas no es tan así, ya Trini, si no pasa nada, cómo no les van a dejar sacar sus cosas, tranquilízate", le decía Jennifer a Trinidad para que dejara de llorar de esa manera.

En tanto, Francisco también intentó calmarla diciéndole "ya, tranquila, espera que llegue la hora y vamos a ver, no seas tan ambiciosa porque eso te va a hacer mal".

A esto, Trinidad respondió que "si no es de ambiciosa, no me quiero quedar acá si no estoy con ella". 

Luego, Jennifer un poco cansada de la situación le dijo "mira, no quiero ser pesada, pero corta tu show porque en una de esas no es tan así, le dieron una tirá de pelo no más y ya, y van a volver, pero si están allá no te van a abrir la puerta, trata de tranquilizarte, ya tranquilízate".

Finalmente, llegó Mónica a la pieza donde Trinidad seguía llorando, quien le pedía "mi amor, tranquila".

A todo lo anterior, Jennifer agregó que "¿tu crees que ya que fue así, que la Coni se haya ido, que le va a gustar que tu te vayas? No po. La Coni es súper valiente, ella va a decir 'bueno, tranquila'".

Francisco además apuntó que Constanza "estaba preparada" para irse en cualquier momento de la casa en Buenos Aires, y que el reglamento lo habían leído todos. "Usted leyó el reglamento, sabe como son las reglas", terminó diciendo.

Revisa el momento aquí:

Las claves

  • Trinidad quedó devastada tras la decisión del Gran Hermano de expulsar a Constanza.
  • Trinidad solo quería despedirse de su amiga y hasta dijo que quería renunciar al reality show.
Tags

Lo Último