Entretenimiento

¿Cuánto ganan los participantes de “Gran Hermano” Chile?

El periodista Luis Sandoval reveló la información en el programa “Me Late Digital”.

Gran Hermano Chile / Chilevisión

Fue en el primer capítulo de "Me Late Digital", la versión para YouTube del programa de Farándula de TV+, que Luis Sandoval entregó la información de lo que cada participante de "Gran Hermano" Chile ganaba.

El reality de Chilevisión ya lleva dos semanas al aire y ya tiene a su primer eliminado. Sin embargo, pareciera que no todo va bien con la apuesta televisiva. Según contó el periodista, los productores del programa estarían preocupados porque el rating no los acompaña.

Fue ahí que Daniel Fuenzalida junto a Sergio Rojas y Antonella Ríos, que estaba como invitada, comenzaron a comentar los últimos pormenores y polémicas que se han vivido dentro de la casa-estudio.

Recomendados

Sandoval, entonces, comentó que hace unos días se publicó en Chile la lista de sueldos de los chicos que participaron en la versión argentina y hacían la equivalencia con nuestro país. "Decían entre 600 y 700 mil pesos mensuales", comentó Sandoval sobre lo que habrían ganado.

Una cifra algo baja comentaron los panelistas, aunque aseguraron que para muchos es una inversión a largo plazo porque estando en un reality ganan exposición y visibilidad.

Pero los participantes de la versión chilena ganarían mucho más, aclaró Sandoval asegurando que reporteó el tema con fuentes de Chilevisión.

"Todos ganan lo mismo de partida. Acá no negociaron", comentó de entrada y luego agregó  que "todos ganan exactamente lo mismo y el sueldo es una cifra de seis ceros".

"Sobre el millón de pesos... un millón cien", es lo que el periodista aseguró que gana cada uno de los participantes de "Gran Hermano" Chile.

Las claves

  • Luis Sandoval reveló cuánto ganan los participantes de "Gran Hermano" Chile.
  • "Todos ganan exactamente lo mismo y el sueldo es una cifra de seis ceros. Sobre el millón de pesos... un millón cien", aseguró el periodista.
Tags

Lo Último