Entretenimiento

“Andan copiando en otros lados”: Animadores de matinal “Tu día” envían “palo” a la competencia

“Pero no les sale como a ustedes”, sentenció una fiel televidente del espacio de Canal 13.

Ignacio Gutiérrez y Priscilla Vargas en "Tu día" / Captura de Youtube

Sin pelos en la lengua, Ignacio Gutiérrez y Priscilla Vargas lanzaron un "palo" a los matinales de televisión chilena que, en el último tiempo, han ido incorporando secciones que se asemejan bastante a las que ya tiene el matinal "Tu día" de Canal 13.

Los periodistas y animadores sorprendieron con sus dichos justo cuando, en el estudio, la meteoróloga Michelle Adam se preparaba para llevar a cabo un experimento casero para demostrar cómo se formaban los tornados.

"No acepte copias, aquí partimos con los experimentos. Andan copiando en otros lados", advirtió el animador Ignacio Gutiérrez, mientras Adam mostraba a los televidentes cómo se originaba el fenómeno climático.

Recomendados

Fue ahí cuando llegó el mensaje de una televidente que corroboraba las palabras de Gutiérrez y aseguraba que "los otros les están copiando, pero no les sale como a ustedes".

Ante esto, Vargas no quedó ajena y preguntó, medio en serio medio en broma: "¿quién nos está copiando? Oye, ahora los otros canales están haciendo experimentos... tiene hasta cocina. ¿De cuándo? Ahora son todos cocineros".

Las claves

  • "Andan copiando en otros lados": Ignacio Gutiérrez y Priscilla Vargas envían "palo" a matinales de televisión chilena.
  • Los animadores de "Tu Día" dejaron en claro que los otros programas mañaneros han imitado varias de las secciones que ellos han ido incorporando.
Tags

Lo Último