Entretenimiento

Rodrigo Sepúlveda deja la conducción de “Bajo el mismo techo”: ¿Quién asumirá?

Según trascendió, el espacio quedará a cargo de uno de los actores de “Casado con hijos”.

Rodrigo Sepúlveda / Captura Instagram

La primera temporada de "Bajo el mismo techo", programa cultural franjeado de Mega y conducido por Rodrigo Sepúlveda, fue una gran apuesta y tuvo buenos resultados desde que comenzó a transmitirse los fines de semana a principios de enero de este año.

Es así como la nueva temporada comenzará con sus grabaciones muy pronto, pero ahora con un nuevo conductor. Esto porque el periodista y la restructuración del canal televisivo y sus programas han hecho que la agenda de "Sepu" esté mucho más copada de lo planeado en un principio.

Recordemos que Mega decidió, hace unas semanas, que Meganoticias Alerta (ahora conocido como Alerta) pasaría a transmitirse de lunes a viernes de 12 a 15 horas, y no solamente los fines de semana.

Recomendados

Algo que resultó un verdadero acierto en cuanto a sintonía, al mejorar considerablemente las mediciones de rating tras la llegada de Rodrigo Sepúlveda al espacio, pero significando que el mismo tenga que "dejar" en el camino otros de sus proyectos.

De esta manera, y como constató El Filtrador, el programa cultural que tiene como dinámica convivir con una familia tradicional chilena durante unos días, con el objetivo de formar parte de su vida y del día a día, será ahora conducido por Fernando Godoy, actor de la sitcom "Casado con hijos".

Las nuevas grabaciones para dar vida a la segunda temporada se deberían comenzar a grabar en Iquique hasta donde Godoy y el equipo deberán trasladarse.

Las claves

  • Rodrigo Sepúlveda deja la conducción de "Bajo el mismo techo".
  • La segunda temporada del programa cultural de Mega estaría a cargo del actor Fernando Godoy.
Tags

Lo Último