Entretenimiento

Te lo cedo: Rodrigo Sepúlveda partió con el pie derecho y derrotó a la competencia

El periodista subió el rating en una hora y venció a su rival directo, “Contigo en la mañana” de CHV.

Rodrigo Sepúlveda / Mega

No hay que ser experto en televisión para advertir que el periodista Rodrigo Sepúlveda está en su mejor momento, como rostro ancla de prensa en Mega y su programa Meganoticias Alerta. 

Si bien, hace días venía ganando solo contra la competencia de los matinales, debido a la contingencia del sistema frontal, la mañana de este martes 27 de junio Rodrigo Sepúlveda dio cátedra a los demás canales. 

Te recomendamos

Según información entregada por Mega Media a este portal, el conductor debutó con el pie derecho en su nuevo espacio de 12:00 a 15:00 horas, después del matinal "Mucho Gusto", pasando de 6,9 puntos de rating a 8,2 en menos de una hora, logrando un peak de 11.6.

Recomendados

Con esas cifras, lideró la última hora de los matinales, quienes se mantuvieron entre los 4.5 (TVN), 5.4 (Canal 13) y 7.0 (CHV).

Mega lideró de principio a fin

La "Mega Mañana", en tanto, comenzó liderando en su franja de 06:00 a 15:00 hrs, con un promedió de 6.3 puntos de rating online, mientras que TVN marcó 3.9 puntos, Canal 13: 5.2 y CHV: 6.1.

Te recomendamos

La jornada comenzó a las 05:00 am con "OYE", un nuevo programa musical a cargo de la periodista de Radio Romántica, Francisca Gómez. Luego, Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard se tomaron el bloque de las 06:00 a 08:00 am con "Meganoticias Amanece".

Posteriormente, la posta la tomó José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, con el nuevo horario de "Mucho gusto" hasta las 12:00, una hora menos que los demás matinales. 

Habrá que ver ahora qué proponen los demás matinales, sino quieren seguir cediendo el rating al hombre de la icónica frase que popularizo el imitador Stefan Kramer. 

Las claves

  • Rodrigo Sepúlveda derrotó a la competencia. 
  • Ganó a los matinales en su debut de Meganoticias Alerta. 
  • Pasó de 6.9 a 8.2 en una hora. Tuvo un peak de 11.6
Tags

Lo Último