Entretenimiento

“Lo usó de paño de lágrimas”: Aseguran que Marcial Tagle está enojado con Luz Valdivieso

La periodista Cecilia Gutiérrez comentó que el actor “siente que Luz lo utilizó”.

Marcial Tagle  / Captura Instagram
Marcial Tagle Captura Instagram

Las idas y vueltas del trio entre Luz Valdivieso, Marcial Tagle y Claudio Castellón está para guion de teleserie.

PUBLICIDAD

Hace poco se confirmó que Luz Valdivieso y Claudio Castellón están nuevamente juntos. Esto luego de que la pareja fuera vista disfrutando de una escapada romántica en Huilo Huilo y luego en Pucón.

Todo esto luego de que ella y su exmarido, Marcial Tagle, intentarán a inicios de año recuperar su matrimonio, pero sin buenos resultados, optando entonces por separarse definitivamente tras 20 años de relación y por el bien de los 3 hijos que tienen en común.

Recomendados

Fue en el programa "Zona de Estrellas" que abordaron este tema y donde Cecilia Gutiérrez reveló nueva información.

Primero aclaró que Valdivieso y Castellón fueron vistos juntos como pareja públicamente en su escapada al sur, "sin ningún problema delante de todo el mundo. Se fotografiaron con la gente".

"Me decían que súper simpáticos los dos. Amables, risueños, estaban felices. Incluso una de las niñas me dice ‘él la trataba a ella de ‘amor’", relató la periodista en el programa.

Sin embargo, quien más está afectado con todo esto es Marcial Tagle, quien aseguró Gutiérrez está molesto con la actriz. "Está enojado porque siente que Luz lo utilizó. Cuando terminó con Claudio lo usó de paño de lágrimas", comentó.

Y luego agregó que en ese momento, "medio que volvieron, él la apoyó en una situación en Mega y después ella vuelve con Claudio Castellón".

Las claves

  • Aseguran que Marcial Tagle está enojado con Luz Valdivieso.
  • "Está enojado porque siente que Luz lo utilizó. Cuando terminó con Claudio lo usó de paño de lágrimas", reveló la periodista Cecilia Gutiérrez.

Tags

Lo Último