Entretenimiento

¿Volvió el amor? Luz Valdivieso y Claudio Castellón pasaron fin de semana juntos en el sur

En medio de rumores de reconciliación, los actores Luz Valdivieso y Claudio Castellón se mostraron disfrutando juntos del fin de semana en el sur.

Luz Valdivieso y Claudio Castellón / Instagram
Luz Valdivieso y Claudio Castellón Instagram

Todo parece indicar que el romance entre la actriz Luz Valdivieso y su compañero Claudio Castellón no ha llegado a su fin. Pese a que la relación pareció haber llegado a su fin en diciembre de 2022, han surgido nuevas pistas que hacen pensar en una segunda oportunidad.

PUBLICIDAD

Las primeras sospechas de una reconciliación entre la pareja surgieron a finales de mayo, cuando el periodista Hugo Valencia compartió un video en el que Valdivieso y Castellón aparecían juntos en una clínica del sector oriente de la capital.

Esta revelación surgió pocos días después de que Luz Valdivieso confirmara que había finalizado su relación con Marcial Tagle, su exmarido y padre de sus hijos, con quien había intentado darse una nueva oportunidad.

Recomendados

"Luz Valdivieso y Claudio Castellón pasan fin de semana juntos en el sur"

El pasado fin de semana, la periodista Cecilia Gutiérrez aportó una nueva pieza al rompecabezas al compartir una foto exclusiva de ambos actores. "Luz Valdivieso y Claudio Castellón pasan fin de semana juntos en el sur", escribió Gutiérrez para acompañar la imagen, revelación que se une a la información que ya había publicado hace unas semanas, cuando contó que Claudio Castellón llevó a Luz Valdivieso a la fiesta por el fin de las grabaciones de "La Ley de Baltazar".

Instagram Luz Valdivieso y Claudio Castellón

Aunque ninguna de las partes ha confirmado oficialmente su reconciliación, estas pruebas parecen confirmar que Valdivieso y Castellón han decidido retomar su relación. Los fans de ambos actores se mantienen a la expectativa de una confirmación oficial.

Tags

Lo Último