Entretenimiento

Gran Hermano Chile: estos son los cinco nuevos nominados a la placa de eliminación

Este miércoles se conocieron los votos de los 17 jugadores para dejar la casa de Buenos Aires.

Nueva placa de eliminación en Gran Hermano / Captura de pantalla

Durante el capítulo de este miércoles 28 de junio de Gran Hermano Chile, se vivió una nueva jornada de nominaciones, donde los 17 jugadores que se mantienen en la casa de Buenos Aires hacen sus descargos y tienen la opción de poner en riesgo a algunos compañeros votando por dos de ellos, respectivamente.

Así, uno a uno fueron pasando los jugadores a la habitación donde entregaron sus votos, que no pueden ser revelados a sus compañeros dentro del encierro.

Placa sin votos de los sancionados

Sin embargo, esta semana hubo una novedad en las nominaciones finales porque el Gran Hermano sancionó a tres jugadores que incumplieron la regla de no anunciar sus votos, por lo que los votos de Jorge, Fernando y Ariel quedaron anulados, como lo explicó Diana Bolocco al dar cuenta de la sanción por incumplir las reglas de la casa.

Así, luego del recuento total del votos y eliminando los votos de los tres sancionados, la placa de eliminación quedó compuesta por los cinco más votados, que fueron: Viviana (9), Trinidad (9), Jennifer (8), Lucas (5) y Ariel (5).

Ahora, falta que el líder de la semana, que tras una prueba de destreza se determinó que esta semana es Jorge, elija a uno de los cinco nominados y lo salve de la votación popular.

Finalmente, de esos cuatro, saldrá el eliminado de Gran Hermano Chile de esta semana, el que será anunciado el domingo en la gala de eliminación.

Las claves

  • Este miércoles se vivió una nueva etapa de nominaciones en Gran Hermano Chile.
  • Luego que cada uno de los participantes votara y se eliminaran las preferencias de los sancionados Ariel, Jorge y Fernando, se elaboró la nueva placa.
  • Los nominados son: Trinidad, Jennifer, Ariel, Lucas y Viviana.
Tags

Lo Último