Entretenimiento

Gran Hermano Chile: tres jugadores son sancionados por no cumplir las reglas

Durante el capítulo de este miércoles 28 de junio, Diana Bolocco anunció el primer sobre rojo para tres participantes por anunciar sus votos de nominación.

Compartir:
Sanción en Gran Hermano Chile
Sanción en Gran Hermano Chile / FUENTE: Captura de pantalla

Una de las principales reglas de Gran Hermano Chile es que el voto de nominación de los jugadores es totalmente secreto y que además no se puede conspirar para sacar a un participante de la casa, y si alguno pensaba que eso estaba solo en el papel, este miércoles quedó claro que no, porque el Gran Hermano detectó a tres personas que anunciaron sus votos y los sancionó por ello.

Sí, porque durante la semana, se vieron y escucharon conversaciones dentro de la casa de tres jugadores que señalaban claramente por quién votarían para que se fuera del encierro, lo que no le gustó nada al Gran Hermano que "todo lo escucha y todo lo ve".

Nuevo líder de la semana en Gran Hermano
Gran Hermano Chile: nuevo líder de la semana fue elegido en llamativa prueba

Este martes se definió que Jorge será el dueño de la inmunidad y quien tendrá el poder de salvar a uno de los cinco nominados de la eliminación.

Tres sancionados por el Gran Hermano

Así, durante el capítulo de este miércoles, antes de que se vieran los votos de cada uno de los 17 jugadores que quedan dentro de la casa, Diana Bolocco dio a conocer que Jorge, Ariel y Fernando estaban en la mira del Gran Hermano por no cumplir con esta regla esencial de no revelar los votos.

Y luego de mostrar los momentos en los que estos tres participantes hablaron del tema, la animadora del reality show dio a conocer la sanción del Gran Hermano.

"Hay sanción para Jorge, Fernando y Ariel, el Gran Hermano dice que quedan anulados los votos que fueron anunciados o revelados, los votos de Jorge por la señora Mónica, que le entrego dos votos, anulados", anunció Diana Bolocco.

Sanción en Gran Hermano Chile / Captura de pantalla

Luego agregó que "también se anulan los votos de Fernando para Jennifer, tambien dos votos, anulados. Y también quedan anulados los dos votos de Ariel para Constanza, seis votos anulados", confirmó la animadora.

Finalmente, Diana Bolocco finalizó diciendo que todo esto ocurre "porque chiquillos, no me escuchan, no se pueden anunciar los votos".

Revisa aquí el momento de la sanción:

Las claves

  • El Gran Hermano sancionó a tres jugadores por inclumplir la regla de no revelar los votos de nominación.
  • La sanción para Jorge, Ariel y Fernando fue eliminar sus votos a Mónica, Jennifer y Constanza.

Artículos Relacionados