Entretenimiento

“En pijama”: Mauricio Israel reveló curiosa imagen de Marcial Tagle en casa de Luz Valdivieso

Esto, luego que se filtrara la foto de la actriz junto a Claudio Castellón en el sur.

Marcial Tagle, Claudio Castellón y Luz Valdivieso / Instagram
Marcial Tagle, Claudio Castellón y Luz Valdivieso Instagram

Tras la filtración de la imagen de Luz Valdivieso junto a Claudio Castellón en el sur de Chile, el periodista Mauricio Israel aseguró haber visto al exmarido de la actriz, Marcial Tagle, en pijama en la casa de su exmujer. 

PUBLICIDAD

Fue en el programa de TV+ "Sígueme y te sigo", cuando hablaban de la supuesta reconciliación entre Valdivieso y Castellón, quienes terminaron luego de casi un año de relación, cuando Israel puso en duda que estuviesen juntos nuevamente. 

Te recomendamos

"A lo mejor es una coincidencia, porque recuerden que yo les conté que la Pao vive a tres cuadras de la casa de Luz Valdivieso. Vive a tres cuadras de ahí, y yo el otro día, hace tres días, este fin de semana, vi a Marcial (Tagle) en la casa, recibiendo correo, y en pijama. Por eso me llama la atención", reveló Israel.

Recomendados

Sin embargo, su teoría fue rechazada por sus colegas de programa, quienes le aseguraron que la estadía de Tagle en la casa de su ex sería algo normal considerando que la pareja tuvo tres hijos durante su matrimonio.

Te recomendamos

"Bueno, yo digo lo que vi (...) puede ser que hayan llegado a ese acuerdo, y ahora estén en buenos términos para que él se quede en la casa de su exesposa. Ahora, creo yo, que el pololo de Luz, mientras el marido se quede en casa, es media incómoda la situación. ¿Por qué los niños no se fueron con él?", cuestionó. 

"Luz Valdivieso y Claudio Castellón  juntos en el sur"

El pasado fin de semana, la periodista Cecilia Gutiérrez compartió una foto de ambos actores.

"Luz Valdivieso y Claudio Castellón pasan fin de semana juntos en el sur", escribió Gutiérrez para acompañar la imagen, revelación que se une a la información que ya había publicado hace unas semanas, cuando contó que la pareja compartió en la fiesta por el fin de las grabaciones de "La Ley de Baltazar".

Instagram Luz Valdivieso y Claudio Castellón

Las claves

  • Mauricio Israel reveló curiosa imagen de Marcial Tagle en casa de Luz Valdivieso. 
  • Aseguró haberlo visto en pijamas, mientras la actriz compartía con Claudio Castellón en el sur. 

Tags

Lo Último