Entretenimiento

Tomados de la mano: imágenes confirmarían reconciliación entre Luz Valdivieso y Marcial Tagle

La pareja de actores fue captada de vacaciones en Brasil, tomados de la mano y expresándose públicamente su amor, tras la separación que enfrentaron a comienzos de 2022.

Luz Valdivieso / instagram @luzvaldiviesoactriz

El periodista de espectáculos Hugo Valencia dio a conocer unas imágenes captadas en Brasil que probarían que la conocida pareja de actores de Luz Valdivieso y Marcial Tagle se habrían reconciliado, luego de su separación en enero de 2022.

El periodista de Zona de Estrellas publicó en sus redes sociales varias imágenes de la pareja disfrutando en Copacabana, en las cuales se les puede ver en gestos cariñosos, tomados de la mano e incluso besándose en las aguas de la costa brasileña.

"La pareja volvió después de su separación a principios del 2022", dijo Valencia, junto a la fotografía donde se ve a Marcial Tagle y Luz Valdivieso en el mar.

Algunos medios ya habían informado durante los últimos días que la pareja estaría en planes de reconciliación, pero hasta ahora no se habían conocido imágenes de ambos en ese plano.

Las claves:

  • El periodista Hugo Valencia, de Zona de Estrellas, dio a conocer en sus redes sociales imágenes de Luz Valdivieso y Marcial Tagle juntos en Copacabana, Brasil.
  • Las fotografías y videos confirmarían la reconciliación de la pareja de actores, la que se separó en enero de 2022.
Tags

Lo Último