Entretenimiento

Ignacia Michelson sobre Skarleth Labra en Gran Hermano: “Las calladitas son las peores”

La DJ defendió a la expareja de Pailita y aseguró que es uno de sus personajes favoritos del recién estrenado reality show de Chilevisión.

Ignacia Michelson sobre Skarleth en Gran Hermano / Instagram

Este domingo 18 de junio comenzó finalmente el reality show Gran Hermano Chile, y dejó varios comentarios en redes sociales debido al casting de los 18 jugadores que ingresaron a la casa en Buenos Aires, entre quienes está Skarleth Labra, expareja del cantante urbano Pailita.

De hecho, una de las personas que comentó el reality a través de un live y luego en sus historias de Instagram fue Ignacia Michelson, pareja de otro famoso cantante urbano; Marcianeke, quien luego de terminar con los rumores y asegurar que ya volvió con el artista, se dedicó a comentar con todo el nuevo programa y sus participantes.

"Las calladitas son las peores"

En ese contexto, y luego de asegurar que no es experta en reality show, si no que todo lo hace por entretención, Ignacia Michelson aseguró que Skarleth Labra es una de sus favoritas luego del primer capítulo de Gran Hermano, apuntando que los demás participantes tendrán que tener ojo con la chica porque "las calladidas son las peores".

Recomendados

"Mi personaje favorito es Skarleth y el de TikTok, ese con ojos claros y la Fran Maira (...) Creo que esos son mis personajes favoritos", dijo la DJ.

 A esto agregó sobre Skarleth que "yo creo que las calladitas son las peores, ella va a dar mucho que hablar también, mucho que hablar".

En tanto, al ser consultada en sus historias de Instagram sobre las razones que pudo tener Skarleth Labra para mencionar a Pailita en su presentación, Ignacia Michelson pidió "no juzgar tanto", ya que pudo ser solo para darse a conocer.

"Tal vez en Chilevisión le pidieron que ella dijera eso para presentarse, ojo ahí, porque muchas cosas te piden adentro, para que no juzguen tanto tampoco", dijo la DJ, tras la primera emisión de Gran Hermano Chile.

Las claves

  • Ignacia Michelson comentó el casting de Gran Hermano Chile, donde una de las participantes es Skarleth Labra, expareja de Pailita.
  • La joven aseguró que Skarleth es uno de sus personajes favoritos del reality que empezó este domingo.
  • "Las calladitas son las peores", advirtió Michelson sobre Skarleth.
Tags

Lo Último