Entretenimiento

Gran Hermano Chile: Estos son los 18 participantes del reality show

Este domingo 18 de junio comenzó el encierro del programa transmitido por Chilevisión.

Gran Hermano Chile / Chilevisión

Este domingo 18 de junio se dio inicio al encierro por 100 días de los 18 jugadores del reality show Gran Hermano Chile, con la presentación y entrada de los participantes al encierro en la casa que está ubicada en Buenos Aires, Argentina.

La casa, a la que no puede ingresar ni salir nadie -salvo los eliminados por el público- tiene más de 70 cámaras, las que están ubicadas incluso en el baño y las duchas, además de los dormitorios. La consigna es que al Gran Hermano no se le escapa nada.

Los 18 jugadores de Gran Hermano

Lucas Crespo (23 años): "Soy profesor de jiu-jitsu, actualmente trabajo con las redes sociales. Soy distinto a las actuales generaciones porque soy un poquito más tradicional", dijo en su presentación al ingresar al reality.

Recomendados

Maite Phillips Barril (22 años): "Mi personalidad es especial para un reality porque soy muy coqueta. Se me acaba la batería social y me pongo insoportable, soy bisexual mi mamá no lo sabe. Estoy pololeando", señaló la joven que pidió "paquear" a su pareja mientras ella esté encerrada.

Fernando Altamirano (25 años): "Soy nacido y criado en Cabrero en la octava región, me apodan el bambino porque las chicas me preguntaron si era extranjero porque me dijheron que tenía rasgos italianos", dijo en su presentación.

Estefanía Galeota (25 años): "Soy una bomba sexy y tengo las medidas perfectas; 90-60-90", dijo la exmiss Chile que participó en el certamen de belleza.

Francisco Arenas (61 años): "Mi energía, mi fuerza y mis vibras me van a hacer ganar Gran Hermano", explicó al ingresar a Gran Hermano el participante que está divorciado, tiene dos hijos, vive en Maipú, y que es mecánico y camionero.

Viviana Acevedo (23 años): "Soy profesora de educación física y soy oriunda de Arica", señaló la joven al ingresar al encierro en Buenos Aires.

Hans Valdés (18 años): "Me emociona estar aquí cumpliendo un sueño. Cuando mandé el video estaba un poco nervioso", dijo en su presentación el participante que es de los más jóvenes en ingresar a la casa.

Francisca Maira (23 años): "Soy dueña de una pyme de lencería, de una pyme sexshop y tengo onlyfans. Siempre fui la oveja negra de la familia", señaló la participante.

Jennifer Galvarini (48 años): Al ingresar al encierro, la mujer destacó en su presentación que "soy de la isla grande de Chiloé, de la comuna de Ancud. Dejé comprada hasta la comida del gato. A mi marido le dije que si hay algún juego de que hay que darse un beso con alguien, le dije que eso es actuación no más".

Constanza Segovia (27 años): En su presentación, la joven señaló que "me dediqué hasta los 18 años al ballet clásico, para mí siempre ha sido un deporte de alto rendimiento, la presión emocional era tanta que no pude con ella, me retiré y eso me devastó".

Benjamín Lagos (22 años): "Me levanto temprano a las 4.59 de la mañana, las personas exitosas se levantan a las 5 y yo le gano a las personas exitosas", dijo el participante al ingresar a Gran Hermano.

Trinidad Cerda (34 años): La tripulante de cabina dijo en su presentación que "siempre supe que iba a llegar mi despegue, tengo ganas de entregar mucho humor y hacer de esta casa un hogar. Mi salvación ha sido el amor propio".

Skarleth Labra (18 años): La expareja del cantante Pailita es una de las participantes del programa, y al ingresar indicó que "soy bailarina desde los 9 años y ahora me dedico a hacer contenido en TikTok, llegué a la fama porque tuve una relación con el cantante urbano Pailita".

Rubén Gutiérrez (26 años): "Vengo de Yungay, soy el hermano mayor de 7 hermanos, o sea, soy el gran hermano. Vine al casting masivo y vi a hombres con unos físicos espectaculares y dije "vine a dar pena"", dijo en su presentación al ingresar al encierro el joven que también es carabinero.

Alessia Traverso (21 años): "Vvvo en Concón, me considero una persona super alegre, siempre tengo ganas de tener buenas vibras con todos, pero soy súper volá. Se me va todo", indicó la participante en su presentación.

Ariel Wuth (29 años): "Soy un artista callejero, me didico a entregar alegría en la calle, no lo veo como un trabajo, como una responsabilidad, pero sí lo veo como llevar alegría a la gente", dijo el joven en su presentación.

Mónica Ramos (77 años): La participante más longeva del programa, señaló al ingresar que "cuando me pinté el pelo morado, todas me decían vieja ridícula, hasta mi esposo me dijo vieja ridícula, cuando mi esposo supo que me metí a este reality mi esposo me dijo "vieja ridícula"".

Jorge Aldoney (27 años): "Soy el actual míster mundo Chile, quise entrar al concurso porque era una prueba de personalidad. Me hubiese gustado dedicarme a la vida intelectual, pero salí bonito. Soy de la creencia de que todo entra por el físico", dijo el joven en su presentación en Gran Hermano.

Las claves

  • Este domingo comenzó el reality Gran Hermano Chile.
  • Los 18 jugadores tienen entre 18 y 77 años de edad y son de todo el país.
  • La casa donde se encuentran, está en Buenos Aires, Argentina.
Tags

Lo Último