Entretenimiento

Ex de Pailita es una de las participantes de Gran Hermano: “Quiero que sepan que no soy como me dejaron”

Skarleth Labra es una de las 18 personas que ingresó este domingo a la casa del reality show en Argentina.

Skarleth ex de Pailita en Gran Hermano / Captura de pantalla

"Llegué a la fama porque tuve una relación con una persona que se hizo muy conocida", con estas palabras se presentó Skarleth Labra en el reality Gran Hermano Chile, durante la noche de este domingo 18 de junio.

La joven, que tiene 18 años recién cumplidos aseguró que se dedica a hacer contenido a través de redes sociales, y que llegó a Gran Hermano, entre otras cosas, para limpiar su imagen tras la tortuosa relación que tuvo con su expareja, el cantante urbano Pailita.

Así, en su video de presentación en el reality señaló que Pailita "me prometió el mundo entero, dijo que me quería llevar de viaje, que yo era la única mujer que lo amaba de verdad, empezamos a terminar, a volver, así que terminamos definitivo".

Recomendados

"Los haters son muy crueles"

La joven, además señaló que ha recibido mucho odio a través de las redes sociales, principalmente por la forma en la que terminó su relación con Pailita, quiebre que llegó a los medios de comunicación con fuertes declaraciones de ambos lados.

"Los haters son muy crueles, me critican mi forma de vestir, de maquillar, todo me lo critican, por eso estoy acá, quiero que me conozcan de verdad, quiero que sepan que no soy como me dejaron, mal parada", puntualizó Skarleth Labra en Gran Hermano.

Skarleth ingresó con otras 17 personas al encierro de Gran Hermano, en la casa ubicada en Buenos Aires, Argentina, quienes ya viven las primeras horas en el reality que durará cerca de 100 días y que promete un suculento premio al ganador.

La forma de eliminación es solo a través del voto popular, por lo que "caer bien" y tratar de limpiar la imagen propia es importante para todos los que ahora están al interior de la casa de Gran Hermano.

Las claves

  • Skarleth Labra, expareja del cantante urbano Pailita, es una de las participantes de Gran Hermano.
  • La joven de 18 años aseguró que quiere mostrarse tal como es en el encierro que comenzó este domingo 18 de junio.
Tags

Lo Último