Entretenimiento

“Muchas veces”: Fabrizio Copano revela cómo sus amigos lo salvaron de los golpes

El comediante que actualmente vive en Estados Unidos estuvo este miércoles en el programa Buenas noches a todos.

Fabrizio Copano en Buenas noches a todos / Captura de pantalla
Fabrizio Copano en Buenas noches a todos Captura de pantalla

El comediante Fabrizio Copano fue el invitado de este miércoles 14 de mayo del programa Buenas noches a todos de TVN, donde conversó de varios temas con Eduardo Fuentes, abordando por supuesto, las veces que le han querido pegar después de sus shows.

PUBLICIDAD

El tema sobre los golpes de los que se ha salvado Fabrizio Copano fue abordado luego que mostraran al aire un cariñoso saludo de su amigo de toda la vida, Sergio Freire, quien recordó "las veces que te intentaron pegar y ahí estábamos nosotros, los hermanos mayores, ayudándote".

"¿Quién te quiso pegar?"

Fue justamente después de ese saludo que Eduardo Fuentes quiso ir más allá preguntándole directamente a Fabrizio Copano "¿quién te quiso pegar?", lo que el comediante respondió sin problemas indicando que esto ocurrió "muchas veces, es difícil elegir una".

Recomendados

Pese a esto, fue más allá tratando de explicar que en general las amenazas de golpes se producían porque "era lo mismo de siempre, alguien se toma mal un chiste". En ese sentido agregó que "me acuerdo de algún carrete y había un hueón que se enojó, medios curaos también, me quería pegar, nos subimos a un taxi y le pegó a la puerta, evité la patada justo cerrándola".

A lo anterior apuntó que gracias a que usualmente escapa de los golpes es que "soy un gran escapista", reiterando también que es usual que en los shows de comedia haya gente que "se pica" con los chistes.

Fabrizio Copano en Buenas noches a todos

Y pese a que aseguró que ha ido "puliendo la mano" y que gracias a eso hay cada vez menos gente la que se enoja con las cosas que dice en sus presentaciones, ha optado por tener una "filosofía" para evitar tomarse en serio este tipo de problemas.

En ese contexto, Fabrizio Copano dijo que su filosofía consiste en "no tomarme muy en serio a mí mismo y, por lo mismo, muchas veces no tomo en serio a los demás, y alguna gente se lo toma a personal o creen que se trata de ellos. Hay gente que se toma muy en serio a sí misma", reflexionó en el programa de TVN.

Y aunque el humorista que triunfó en el Festival de Viña 2023 con una aplaudida rutina asegura que ha ido "puliendo la mano" de sus chistes, incluso tras esa presentación tuvo algunos problemas, en esa ocasión con el actor Gonzalo Valenzuela, quien se dice, se molestó con algunas cosas que dijo Fabrizio Copano sobre el escenario.

Las claves

  • El comediante Fabrizio Copano recordó las veces que le han querido pegar debido a los chistes que hace.
  • Copano fue invitado al programa Buenas noches a todos de TVN, donde relató varias anécdotas al respecto.

Tags

Lo Último